Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar ruedas para caravana en valencia

lolavi

lola
Hola a todos y todas! Acabo de llegar al foro y quería preguntaros si conocéis algún sitio donde comprar ruedas para la caravana y donde poder ponerlas en Valencia.
Tengo una caravana sterkeman 490 y una de las ruedas se peló literalmente. El caucho que rodea la rueda se despegó.
Me está costando encontrar ruedas porque en los sitios habituales de venta de neumáticos no tienen (norauto, feu vert....)
¿Podéis decirme algún sitio?
Gracias

Lola
 
Hola .. mira en el parking Tifanis de torrente , tienen taller y tienda , galocaravaning .. yo las puse allí .. es donde guardo la caravana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenida desde Guadalajara...
Tenias que decir las medidas de la ruedas , para que te asesoren los compañeros que mas entienden..
Y saber lo que pesa en real tu cv, para meterle un indice de carga adecuado...
 
Las mías son difíciles de encontrar , y yo las compro por internet.... Tienes varias paginas que te las mandan a algún taller de tu ciudad donde te las ponen..
Saludos
 
Yo también la guardo en Tiffanys!! La medida de las ruedas son 165R14C 97/95Q y el peso creo que son 850 kg (y el peso máx. 1200 kg) lo siento satellite creo que no me apañan las que tienes.
Ok, preguntaré en galocaravaning y si alguno/-a me podéis también recomendar alguna web para comprar las ruedas os lo agradecería.
Un abrazo
 
Yo he comprado en Oponeo y en Pneusonline .. Y siempre bien.
Pero es cuestión de mirar tu neumático en varias webs y comparar.....otra cosa es la marca , que cada uno te podemos contar nuestras esperiencias y al final tu decides..
Saludos
 
Hola a todos y todas! Acabo de llegar al foro y quería preguntaros si conocéis algún sitio donde comprar ruedas para la caravana y donde poder ponerlas en Valencia.
Tengo una caravana sterkeman 490 y una de las ruedas se peló literalmente. El caucho que rodea la rueda se despegó.
Me está costando encontrar ruedas porque en los sitios habituales de venta de neumáticos no tienen (norauto, feu vert....)
¿Podéis decirme algún sitio?
Gracias

Lola

Nosotros a la Knaus que teníamos antes le montamos en el Top Recambios de Alfafar unas Continental Conti Van Contact muy bien de precio con montaje incluido y fácil para entrar con la caravana.
 
Yo la dejo en Tiffanys y la cambie en Galocaravaning, viene muy bien porque si quieres le dejas la llave, la bajan te la cambian y te la dejan aparacada otra vez.
Un saludo
 
Sí josevlc, ya he pedido presupuesto (han sido super rápidos, por cierto) y seguramente las cambie ahí. Gracias
 
nosotros las pedimos en OPONEO despues de comparar muchas web y esta y neumaticos online son las que mejor critica tenian, me decante por OPONEO ya que me las entregaban en 4 dias en el taller que les indicara ellos me pasaron un listado y habia muchisimos en mi zona.
Si dudar la proxima vez hare igual.
Ojo con las fechas del neumatico el mio en OPONEO les pedi que me indicaran fecha fabricacion y asi lo hicieron 2 meses tenian cuando las monte.
fecha-caducidad-neumaticos.jpg

Para ver la fecha de fabricación fijaros en el lateral del neumático, está compuesta por cuatro números, 2 dígitos para la semana del año y otros 2 dígitos para el año. Normalmente los 4 dígitos van enmarcados, fijaros en la imagen:
si puedes pon neumaticos reforzados con el indice de carga que te corresponda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com