Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar el ASFALTEX?

navigo

timid@
hola, he leido el post de pintar los bajos de la caravana y quisiera saber en donde puedo comprar el Asfaltex, me refiero en tienda fisica gracias
 
Hola navigo: El Asfaltex no lo se pero la pintura de bajos de WYK, Kraft, se compra en tiendas de repuestos de automóvil. Saludos.
 
pues yo en mi zona pregunte en varia tiendas de repustos de coches y no la encontre.
tampoco encontre caucho liquido en las ferreterias,lo que si encontre fue pintura de caucho,que se utiliza para impermeavilizar terrazas,seguramente le pinte los bajos con esa,el bote de 5kg me sale sobre 17€.
 
hola, la pintura de caucho la he usado yo, en temas de obras, y personalmente, no te la aconsejo, cuando se seca, se queda como una goma, y no deja transpirar a la madera, al menos eso pienso yo, pero la otra por lo visto la absorve la madera y la proteje, yo me inclino mas por la otra
 
ya lei que la wik es la mejor opcion,pero no la encuentro.
lo que comentas de la pintura de caucho si no me equivoco tambien le pasa con la pintura bituminosa,con la antigravilla,con el asfaltex y con cualquier pintura impermeavilizante;asi que ese no creo que sea problema.
si estoy equivocado decirlo eh!!
 
ya lei que la wik es la mejor opcion,pero no la encuentro.
lo que comentas de la pintura de caucho si no me equivoco tambien le pasa con la pintura bituminosa,con la antigravilla,con el asfaltex y con cualquier pintura impermeavilizante;asi que ese no creo que sea problema.
si estoy equivocado decirlo eh!!

Hola Zalo ,bueno yó personalmente si recomiendo el WIK es porque lo he probado y va de coña, de hecho yá lo comente en otro post ,hace ocho años que pinte los bajos ,este año compre 6kg con la intención de darles un repaso y como estoy un poco "tocado" de salud ,lo he ido dejando ,pero cúal ha sido mi sorpresa hace yá unos dias, que me puse a echar un vistazo en condiciones y estan todavía impecables ,asi que de momento y al menos hasta el verano que viéne ahi dejo las latas esperando.
WIK tiéne todas esas propiedades que citas ,es antigravilla ,antisonoro ,impermeabilizante ,étc.(La madera tiéne que estar bien aislada ,no hace fálta que respiren los bajos ,no es esa la función del suelo de la caravana).
El problema con el Asfaltex es que hace como una pelicula aislante ,que se vuelve lámina y se desprende con bastante facilidad.
Para encontrar el WIK ,lo puedes solicitar en cualquier punto de venta de articulos para automóvil ,(accesorios,recambios ,pinturas ,étc) o en casas de pinturas de hogar ,(previo encargo)
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com