Webcampista.com

mucho más que un foro

Doñana playa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jam111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jam111

calladit@
alguien me puede informar sobre camping doñana playa ´.distancia ala playa sombra etc soy nuevo tanto en camping como en foro
 
Hola bienvenido y saludos desde Ciudad Real

El doñana esta pegado a la playa ,yo hace mucho años que fui y no me gusto porque los fijos estaban pegaditos a la playa y a la sombrita y a nosotros nos dejaron bastante retirados y al sol y encima había que pagar la piscina (cosa que no entiendo)

Pero esto ya hace bastante ,a ver si sale alguien que haya ido recientemente y te pueda informar mejor
 
yo estube alli hace ya unos 8 años, pero se que es muy caro, te cobran hasta en la ducha y la playa la verdad es que si vas de acampada por lo menos la ultima vez las parcelas de acampadas estaban al principio a no ser que las haigan cambiado si te pones al final del camping es donde mas cerca esta de la playa, sombra si que tiene
 
Hola, yo estuve hace 3 años y no me gusto nada, es bastante caro para la instalaciones que tiene, te cobraban 4 euros por la piscina, tienes sombras, pero las parcelas de acompada estan al principio del camping y asta la playa hay un paseo y mucha cuesta, para mi opinion no tiene nada para ser un camping de primera.
 
Hola, todo lo que dicen los compañeros es cierto en parte, me explico, yo he estado recientemente, y me parece que algunas cosas han cambiado.
El camping lo dividen en 3 zonas, cuanto mas cerca de la playa mas caro es, los fijos estan entrando en la 2 zona, pero aun asi quedan parcelas para acampada en esa parte. Todas las demas son de acampada, la que esta mas cerca del agua es zona de alquiler de bungalos y barracas, pero tambien hay para acampar, si es verdad que tiene una buena cuesta para llegar a la playa.
Por cierto, cuando estuve hace unos meses, estaban haciendo una piscina nueva mas grande, imagino que ya estara terminada, y si hay que pagar para utilizarla, las duchas no se pagan como han comentado.
Sombra tiene un monton, el supermercado tiene los mismos precios que cualquier otro, su parque infantil y su animacion nocturna.
En fin, para gusto los colores, pasate por la pagina web del camping doñana y decide tu mismo.
Saludos.
 
yo te puedo comentar que realmente los precios que cobran para el servicio que dan es un poco pesimo. entiendo que en el parque doñana no les dejan hacer grandes cosa.El bufe del restaurante se come bien y la playa es una de las mas bonitas que yo e visto pero el personal que lo habitan son domingueros que no les importa ni el camping ni los campista, comentarios de campistas de toda la vida un campig 3 mundista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com