Webcampista.com

mucho más que un foro

documentación

sobik

calladit@
Hola buenas compre una caravana instalada en un camping , la caravana es inferior a 750k y lo único que me dieron fue la ficha técnica lo que viene siendo esa ficha verde
. Ahora queremos hacer ruta con eso ya me basta o necesito algo más para circular. Gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro y tal como te indica el compañero ese es el documento que necesitas para poder circular con ella.

Saludos desde Castellón.
 
Ojo, fíjate que lo que es menor o igual de 750 kg es el MMA que figura en la ficha técnica, si es así a revisar frenos, ruedas, luces y a la carretera...
 
Además te recomiendo ir al tráfico y por ocho. Euros te sacas una copia compulsada y así no pierdes la orí fui nal y te sirve a efectos de los agentes se. Te paran y la original bien conservada y guardada en casa
 
Un contrato de compraventa también te iría bien. Si vas a salir de viaje cambia las ruedas, si tienen más de cinco años, aunque estén bien de dibujo. Saludos
 
muy importante avisar al seguro, que aun no he visto que lo hayan dicho....:rolleyes:
 
Pues por consejos no quedarás... jejeje. Bienvenido y ojo a las ruedas... no lo dudes ni te fíes de las que tenga: nuevas. Y avisa a la cía donde tengas asegurado el coche de que ahora remolcas una caravana de menos de 750 kilos. Engrasa el sistema de enganche (nunca la bola), y si quieres completar el conjunto gástate la pasta en un "mover" y en un estabilizador. ¡Y a tirar millas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com