Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta documentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema adel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adel

calladit@
hola buenas a todos,me gustaría q alguien me ayude sobre lo siguiente:quiero comprar una caravana pero no tiene documentación,y quiero circular con ella,q tengo q hacer para solucionar este problema.gracias.es una caravana traída de holanda,

Bienvenido al foro y como te dice el compañero, es mejor que busques una que tenga la documentación.

Saludos desde Castellón.

gracias bengi,no voy a meterme en lios,he visto otra con docu,a proposito cual es la docu necesaria para poder circular con ella,?

Hola adel:

Documentación: Si la CV es de menos de 750 Kg de MMA necesitas la ficha técnica, si es de más de 750 Kg de MMA llevará matrícula propia (roja) por lo que necesitarás, además de la ficha técnica, el permiso de circulación a nombre del propietario de la CV.
Otros: si la CV es de más de 750Kg de MMA, deberás hacerle el seguro, al menos el obligatorio (luego hay opcionales-> asistencia en viaje, multirriesgo, todo riesgo). También si es de más de 750 Kg de MMA, deberá pasar ITV (los 6 primeros años está exenta y luego se debe pasar cada 2 años)

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com