Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación caravana Roller Robinson 315

Jomaga84

calladit@
Hola, me presento, mi nombre es José María y soy nuevo en este mundillo.
Recientemente he adquirido una caravana Roller modelo robinson 310 del año 1980 y la documentación que poseo de ella es la que muestro en la foto. Me gustaría saber si es legal viajar con esa documentacion ya que es la primera vez que veo unos "papeles" asi. Muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220414_154521.jpg
    IMG_20220414_154521.jpg
    157,8 KB · Visitas: 42
Con eso no....lo mismo ir a ITV con esa docum ntqcion para sacar la tarjeta técnica que te habilita a ello
 
No, con ese documento no puedes circular legalmente. Acercate a una estación de ITV con esa documentación. Lo mismo tienes suerte (cada ITV es un mundo), sino tendrás que hacer una homologación unitaria y eso son ???
 
Buscando en internet he encontrado la página web de ingemecvehiculos, donde por 70€ dicen que te hacen una ficha técnica reducida, no sé si con esto sería suficiente y si alguien ha recurrido a esta empresa

 
Buscando en internet he encontrado la página web de ingemecvehiculos, donde por 70€ dicen que te hacen una ficha técnica reducida, no sé si con esto sería suficiente y si alguien ha recurrido a esta empresa

No, la reducida no vale tampoco. Prueba la ITV, no pierdes nada.
 
Buscando en internet he encontrado la página web de ingemecvehiculos, donde por 70€ dicen que te hacen una ficha técnica reducida, no sé si con esto sería suficiente y si alguien ha recurrido a esta empresa


La ficha técnica reducida no sirve para circular legalmente, te puede servir para empezar a tratar de obtener la TIT con la que ya si podrías circular legalmente. En cuanto a la empresa, ni idea de lo serios que puedan ser, pero vamos ni esta empresa no otras, nunca me han hecho falta y espero que siga así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com