Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Distribuidores de Bambina en Galicia o sitio más cercano?

ichuta

calladit@
Hola a todos, soy o pretendo ser nuevo en este mundillo y tengo una duda (por ahora). El caso es que soy/estoy en Galicia y por aquí el tema de las caravanas se mueve mucho menos que en la costa mediterranea y estoy interesado en una Bambina, en principio nueva. Me he fijado que casi todos los distribuidores están en la otra punta de donde estoy. No se si aquí se pueden nombrar empresas pero me gustaría saber si hay distribuidores de caravanas en Galicia que vendan esta marca porque lo más cerca que vi está en Navarra y primero me gustaría ver el interior, por fuera la vie en algún camping. Tampoco hay muchas ferias del tema por Galicia, solo estuve en una en Villagarcía. Me interesa la Bambina porque me interesa algo ligero y donde me pueda poner en pie dentro. Las tear drop no me interesan (en principio). Mi coche es un 90CV de gasolina. Algo más grande se me haría engorroso tanto para viajar como para guardar. Si conoceis otro modelo de tamaño y peso similar acepto consejos, pero siempre en esas dimensiones, y claro, que se distribuya cerca de Galicia. Carrotienda no. Precisamante la Bambina tiene una de las configuraciones que se me adapta perfectamente.
Muchas gracias a todos.
 
Algo que puede ser similar son la Freestyle, sin baño mas ligeras y con baño 700 kg de TARA. Al ser de techo elevable se remolcan muy bien, por que miden 200 cm de alto, ahora con 90 cv de gasolina........... :unsure: Catálogo >
 
Algo que puede ser similar son la Freestyle, sin baño mas ligeras y con baño 700 kg de TARA. Al ser de techo elevable se remolcan muy bien, por que miden 200 cm de alto, ahora con 90 cv de gasolina........... :unsure: Catálogo >
Hola, supongo que te refieres a las Mini Freestyle. El link que has puesto es el de un distribuidor y las imágenes y denominación no corresponden con las del modelo actual. El link a la web oficial es: Pop top caravans - Mini Freestyle (en)

- La 270 (la más pequeña) no tiene baño, pero se puede pedir con un poti-poti
- La 290 (un poco más grande y que es la que tenemos nosotros) si tiene lavabo. Tiene una tara de 613kg y una MMA de 750kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com