Webcampista.com

mucho más que un foro

Distintos pesos en los papeles

Dr.feelgood

timid@
Hola, sigo pidiendo consejos por aquí, algun día seré yo quien los de....que me decis de estas dos caravanas, podria llevarlas con mi coche que admite 1200 para no superar los 3500 ? Me piden por la adria 10.000 y 11.000 por la knausIMG-20170828-WA0001.jpg
IMG-20170828-WA0004.jpg
Gracias.
 
Si que podrías. El primer valor corresponde a la mtma, que es la masa máxima técnicamente admitida. Esto es, el máximo que el eje podría aguantar. El segundo valor, la MMA es el que realmente te interesa.
Que significa ese valor de mtma 1300? Que si quisieras, tras añadir algún elemento fijo como aire acondicionado o mover podrías aumentar la MMA de la caravana hasta esos 1300 kg. O 1200 o 1250 o lo que sea.
 
cualquiera de las dos , tienes mas margen con la Knaus, a mi como supondrás me gusta mas la alemana, te lo digo por experiencia, suerte
 
Por cierto, el peso real de la primera andará en los 1500
 
Según esa documentación, si que puedes porque lo que cuenta es la MMA, no la Masa Máxima Técnicamente Admisible (MMTA). Otra cosa es lo que realmente pesen.
 
cualquiera de las dos , tienes mas margen con la Knaus, a mi como supondrás me gusta mas la alemana, te lo digo por experiencia, suerte
Cual es el peso real de la tuya?
 
Hola, lo primero quiero mandaros un cordial saludo a todos lo foreros pues es mi primera entrada por aqui
y pediros lo que para mi seria de gran ayuda
necesito saber los datos tecnicos de una roller fiesta 47 f
peso, dimensiones ,etc...pues tengo un pequeño gran problema con mi tarjeta itv

Espero que alguno me podais ayudar
Gracias y reitero mi saludo
P. D. he seguidoy pregutado en este hilo por hablar de documentos
 
Hola, lo primero quiero mandaros un cordial saludo a todos lo foreros pues es mi primera entrada por aqui
y pediros lo que para mi seria de gran ayuda
necesito saber los datos tecnicos de una roller fiesta 47 f
peso, dimensiones ,etc...pues tengo un pequeño gran problema con mi tarjeta itv

Espero que alguno me podais ayudar
Gracias y reitero mi saludo
P. D. he seguidoy pregutado en este hilo por hablar de documentos

Hola y bienvenido,

No seas tímido y abre un hilo con tu consulta.

Además de ser mas visible para el resto de foreros, que de esta forma sí te podrán ayudar, el día de mañana servirá de ayuda para otros en tu misma situación.
 
Puedes llevar las dos , ahora seguramente pesen más de los 1200kilos de tu enganche y vas a estar forzando el coche ya que no está preparado para más de 1200....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Puedes llevar las dos , ahora seguramente pesen más de los 1200kilos de tu enganche y vas a estar forzando el coche ya que no está preparado para más de 1200....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El mmr son 2200 a que te refieres con el enfanche?, la bola se la ponen esta semana
 
El mmr son 2200 a que te refieres con el enfanche?, la bola se la ponen esta semana
Entonces no e dicho nada, pensaba que tu mmr era de 1200kg por eso te había dicho que ibas pasado realmente porque esas caravanas pesan más que 1200kg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La primera en papeles vas bien
Pero ya te digo que no es lo que pesa ,pues la mia en papeles y en vivo pesa, lo que tus papeles dicen y es una 4.60

Yo de precio las veo, un poco subidas
 
Bueno, la knaus 500 Eurostar tf de mis padres con aire y mover anda en los 1500.
 
Hola: solo un apunte si la caravana es una Knaus cuya ficha la ha realizado Caravanas Alemanas. Leerla bien y MEDIRLA, a mi yerno por dos veces fue necesario rehacer la TIT por errores, de bulto, en las medidas.
Sospecho que el que hace sus TIT no tiene ni idea de lo que es un metro como unidad de medida.... Saludos.
 
Pues me he comprado la knaus, el viernes la recojo !!! :ovacion: , de estado estaba con muy poco uso, mover, a/a pero de conductos, lleva la maquina debajo del asiento ( alguna experiencia con él?), toldo , avance ...nos a gustado mucho, gracias a todos , seguiré dando el tostón por aquí pero ya con la casa a cuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com