Webcampista.com

mucho más que un foro

Disponibilidad de plazas en Camping Playa Mazarrón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jvara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jvara

timid@
Hola buenas tardes,

Alguien que sea asiduo a este camping, ¿me podría informar sobre si en la segunda quincena de agosto suelen quedar parcelas libres?

Ya se que sin reserva es mucho arriesgarse, pero, la tendencia a que la gente tiende a volverse después del puente de agosto, me hacen ser paciente.

Un saludo,
 
Hola paisan@, el camping es estupendo y a pie d playa, en esa fecha suele estar a tope asin q yo t recomiendo q si puedes reservar lo hagas ,en esa fecha es normal .
Hola buenas tardes,

Alguien que sea asiduo a este camping, ¿me podría informar sobre si en la segunda quincena de agosto suelen quedar parcelas libres?

Ya se que sin reserva es mucho arriesgarse, pero, la tendencia a que la gente tiende a volverse después del puente de agosto, me hacen ser paciente.

Un saludo,
 
Si quieres estar a pie de playa tendrás problemas seguro.

Sin embargo no creo que se llene. Las veces que yo he ido en agosto he podido acampar en la zona entre el bloque grande de aseos y la playa.

Para estar más seguro, te recomiento que llames y te informes. Hasta es posible que puedas hacer la reserva sin coste y elegir la parcela ya.
 
Si quieres estar a pie de playa tendrás problemas seguro.

Sin embargo no creo que se llene. Las veces que yo he ido en agosto he podido acampar en la zona entre el bloque grande de aseos y la playa.

Para estar más seguro, te recomiento que llames y te informes. Hasta es posible que puedas hacer la reserva sin coste y elegir la parcela ya.

Otras más gracias. Tenemos previsto ir el primer finde de Julio, iremos con la tienda ya que el fin de semana no da para mucho más, entonces, intentaremos hacer reserva.

Lo dicho, gracias nuevamente.
 
Hola compañeros,

Como decía en un post anterior, hemos estado el pasado finde en este camping. Nos ha sorprendido que para ser primera quincena de julio, había bastante sitio libre.

Cosas buenas, la proximidad a la playa, el tamaño de las parcelas. Lo peor y que tampoco es malo del todo, un buen rato de carcajadas y buena juerga de alguien de las proximidades, supongo que los mandarían a callar o se cayeron de borrachos que estaban.

Los gatos, es cierto que hay bastantes pero no molestan.

En general una muy buena impresión y aunque no hemos reservado para la segunda de agosto (nos pedían 200€), vamos a volver.

Un saludo.
 
Me alegro de que haya ido bien la "cata".

Para mi es un buen camping.

En agosto es más bullicioso, pero sigue siendo tranquilo por la noche, por lo menos las veces que he estado. También organizan cosas de vez en cuando, como chocolatadas y actividades para los críos.

Ten la precaución de avisar de que vas cuando salgas para saber si hay sitio. Si no lo hay (raro) ten preparada una alternativa.

Una cosa curiosa, es que en septiembre-octubre tienen más ocupación. Vienen muchos extranjeros buscando el buen tiempo, pero se vuelven a sus casas (o a otro sitio) en julio y agosto porque no soportan el calor, y supongo que tampoco los modales ruidosos de los españoles. Me gusta pasear por el camping en esos meses de otoño viendo las cojo-autocaravanas que traen algunos.

Una saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com