Webcampista.com

mucho más que un foro

Dispongo de 10 dias en Julio. Salgo de Sevilla y quiero subir al Norte. ¿Alguna ruta recomendada?

Tienes razón: !!que buena pinta tiene!!, pero...

Hemos estado viendo su situación en el mapa, y quizas lo penaliza un poco para hacer excursiones bien a Cantabria bien a Aturias. ¿quizás un camping por Cangas de Onis esta en mejor situación?

Es solo una pregunta por no tengo ni idea de la zona

Cangas de Onís es un magnífico emplazamiento para iniciar excursiones, tanto de interior como de costa.

Hola AAbm. Una pregunta ¿vas en CV o AC? . Es que nuestro hijo es un poco porculero para el coche, y un tiron tan largo..... no se la verdad.

Muchas Gracias
Esa es la palabra con la cual yo definiria a los mios y sabes lo que hago....... les preparo una camita y viajo de noche .....es decir salimos por la tarde mientras que salimos se ven una peli 2 horas la cena y a dormir puedes andar 6 o 7 horas con lo cual te chupas 900 kilometros y no se enteran de nada, y por la noche yo ando mejor hay menos trafico y menos calor, pero tu si te enteras de los km claro y la jefa que te vigila tambien.......

Y ahora vengo Yo y os hago tra propuesta, para subir al Norte por la ruta de la Plata que trae tela lo que hay que ver, si vais por con Cv teneis un campin que a lo mejor os gusta, si os gusta la naturaleza mirar este camping

Camping Monfrage

Si quereis algo de Galicia, por ejemplo playas, la zona de O Grove esta plagado, uno de los que mejor fama tiene es este

CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas

Y para volver podis atajar por Portugal, la carretera de la costa tiene sitios increibles y para dormir en el camping de Lisboa

Camping Lisboa

No se si os interesara

Y ahora vengo Yo y os hago tra propuesta, para subir al Norte por la ruta de la Plata que trae tela lo que hay que ver, si vais por con Cv teneis un campin que a lo mejor os gusta, si os gusta la naturaleza mirar este camping

Camping Monfrage

Si quereis algo de Galicia, por ejemplo playas, la zona de O Grove esta plagado, uno de los que mejor fama tiene es este

CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas

Y para volver podis atajar por Portugal, la carretera de la costa tiene sitios increibles y para dormir en el camping de Lisboa

Camping Lisboa

No se si os interesara

Muy interesante todo lo que me propones:

Al Camping Monfrague tenemos pensado ir en otra ocasión y dedicarle tiempo a la zona, creemos que se la merece. Pero... ¿Quizas en otoño es mejor época?

En cuanto a Galicia, hay mucha gente que me habla mejor de la zona Cantábrica que la Atlántica. Supongo que cada sitio tendrá su encanto.

Muchas Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com