Yo también contemplé ir a Eurodisney con nuestro coche, pero cuando vi lo que costaba el parking me eché para atrás. Según leí costaba entre 30 y 45 euros, dependiendo de la distancia al parque... En nuestro caso, como ya dije antes, nos inclinamos por el París Maisons-Laffitte no por su proximidad al parque, si no por sus muy buenas comunicaciones en transporte público con París. Estuvimos una semana, y íbamos diariamente a París en el tren RER que sale de la estación de Maisons-Laffitte cada 20 minutos más o menos, desde allí también se puede ir a Eurodisney en un trayecto de una hora, tranquilamente sentados y evitando el robo que supone pagar el parking. Sencillamente me negué a pagar esa cantidad desorbitada por el parking, que la entrada al parque ya es suficiente robo. Respecto al parque en si, solo decir que en ese mismo viaje estuvimos también en Europa Park, en las puertas de la Selva Negra alemana (el parque temático más grande de Europa, mucho más desconocido que Eurodisney, y con camping propio con caravanas admitidas) y Puy du Fou, y ambos nos gustaron mucho más que Eurodisney (incluyendo a mi hijo que entonces tenía 6 años). Obviamente si teneis hijos es casi obligatorio visitar Eurodisney, pero por relación calidad-precio es un robo todo lo que lo rodea, empezando por las entradas y siguiendo por el parquing. No nos verán más el pelo allí, pero es muy posible que si pasamos cerca, repitamos tanto en Europa Park como en Puy de Fou, que por cierto han abierto un parque de características similares en Toledo, y que visitaremos en cuanto podamos porque si es la mitad de bueno que el francés ya vale la pena.