Bueno aunque te he respondido en el otro foro, tambien lo voy a hacer aqui, de momento ya tengo claro la gran putada de cobrar un dia de mas por entrar a las 11:45h que HP por 15m, ahhhh no que ahora eran las 23:45h, y pretendemos que nos regalen una noche, que HP otra vez.
lo de meter 2 cv en una parcela, lo puedes intentar en el 90% de los campings con el mismo resultado, a mi tambien me lo negaron en Aranjuez y me parecia que la escusa de que si me dejaban a mi habria mas, no me la creia mucho, hasta que he visto, que al final era verdad.
Que no es un camping de 10, pues ala a contar la feria como nos viene, la proxima vez yo te aconsejo que vayas al Escorial (por alusiones de mi amigo comanche), alli te dejan salir a la hora que quieras y meter dos cv en una parcela sin problema, yo creo que Aranjuez es un camping bastante correcto, los empleados a pesar de que siempre te puedes encontrar con algun tonto, son bastante amables tambien.
mi cv esta ahora alli de reposo entre la SS y el siguiente finde y el gerente no me lo ha cobrado, asi que sentire por esos 10 que ya no los voy a conocer alli, es una pena, igual me los encontrare algun dia en El Greco a los 10 en una parcela mas felices que unas perdices.
Es facil y gratis criticar (yo lo hago mucho con el Escorial), pewro tenemos que tener en cuenta que no somos el ombligo del mundo y lo mismo llegamos a ese camping y le criticamos porque no podemos entrar a las 12:00h, porque el que ocupa nuestra parcela no ve bueno salir antes de esa hora.
Bueno como ya he dicho y si no lo digo ahora, que cada uno se deje su dinerito donde quiera
Muchas veces, tampoco nos damos cuenta, que hay campistas que están esperando a entrar y ocupar tu plaza... si la salida es a las 12 y tú te quieres salir más tarde, el pobre que está esperando se tiene que aguantar (y muchas veces cabreado)... Cuando vamos con caravana, quizá no importe tanto pero ¿y los pobres que van con tienda (y la tiene que montar- me acuerdo muchísimo de mis principios)? Otra cosa es que no haya nadie en el camping o que haya muchas parcelas libres, eso es ya otra cosa...
En Semana Santa estuve en el Camping Marjal. El miércoles a las 10am les comenté que nos iríamos sobre las 14-15h. Me cobraron la parcela, además a precio de temporada alta, que justo empezaba ese día (47 eurazos). Ni 0 euros, ni la mitad, ni nada de nada. Pensé lo que tú comentas, que estaría el camping al completo y si me la dan a mí, se la están quitando a otra persona. Pues bien, me di una vuelta y había bastantes parcelas libres.
Pues como dice Vicenchu, antes de que se nos valla de las manos, hay que aclarar que la norma de las 12:00 es universal, y que cualquier otra cosa es un favor hacia nosotros, aunque las parcelas estén vacías. En mi caso no me molesto tanto lo de las 12:00, me molestó que quisiera cobrarme una tarifa normal, cuando no íbamos a estar en toda la mañana, incluso les hice gasto en el restaurante.
En un hotel, y ya sé que no es lo mismo, da igual lo vacío que esté, a las 12:00, puerta, y, como mucho, puedes dejar allí las maletas hasta una determinada hora.
ufff que bronca, efectivamente, me hacen falta unas vacaciones, por lo menos 3 dias, asi que el siguiente ire a aranjuez, a mi me tratan bien y eso es lo que me importa, ya he dicho que no es un camping de 10, pero tranquilamente se le puede dar un 7,5, hasta el Marjal que hasta ahora es el que mas me gusta, solo le daria un 9, todos tienen cosas que mejorar, pero algunas cosas son injustas, se puso que le cobraron un dia a uno por 15 minutos hasta que el implicado lo aclaro, solo digo que es facil y gratis criticar (y repito que yo lo hago mucho con el escorial).
En cuanto al precio hacer como yo, veras que baratos salen todos, solo temporada ACSI y en verano para el norte que los hay baratitos.
Comanche, efectivamente solo hemos estrechado la mano una vez, pero estoy seguro que no ha sido por desagrado mutuo si no por falta de coincidencias en el mismo lugar a la misma hora, pero creo que estar convencido que cuando nos volvamos a ver, lo volveremos a hacer, incluso te dejare que me invites a tomar algo, luego ya si lo tengo que hacer yo, tambien lo hare sin ningun problema, en cuanto al titulo de "amigo", no te lo tomes a mal, es generico, como podia haber dicho "tronco", "nano", "jefe", etc etc, pero tienes el mejor de los genericos, por que se que eres del aleti y eso ya es un punto a tu favor.
Ahora voy con lo de LAYOLI, efectivamente comparados con los campings de la costa, los de Madrid, son una autentica mierda todos, pero que me pongas como ejemplo el de la Fresneda o el monte holiday, me parece un poco fuera de lugar si no eres fijo, supongo que los fijos y "SUS HIJOS" estaran muy agusto jodiendo la piscina, o dando por c......lo, o te quieres ir a la piscina en coche como ocurre en el del canto de la gallina (que a mi personalmente me gusta).
ahora por lo de vivenchu, entendi a la primera que no queria dejar la cv en la parcela de otro 3 dias y efectivamente llevo ya dos dias currando despues de 11 de vacaciones y necesito otras, pero no te preocupes que no estoy exaltado es que hablo fuerte, pero como aqui las entonaciones no se notan, la gente os podeis llevar una falsa opinion de mi, solo digo que el camping de Aranjuez, no esta tan mal como lo pintais y la gente es muy amable, aunque siempre terminas encontrando al tont@ de turno que te jode la estancia.
bueno no me deis muy fuerte que aun tengo resaca
ufff que bronca, efectivamente, me hacen falta unas vacaciones, por lo menos 3 dias, asi que el siguiente ire a aranjuez, a mi me tratan bien y eso es lo que me importa, ya he dicho que no es un camping de 10, pero tranquilamente se le puede dar un 7,5, hasta el Marjal que hasta ahora es el que mas me gusta, solo le daria un 9, todos tienen cosas que mejorar, pero algunas cosas son injustas, se puso que le cobraron un dia a uno por 15 minutos hasta que el implicado lo aclaro, solo digo que es facil y gratis criticar (y repito que yo lo hago mucho con el escorial).
En cuanto al precio hacer como yo, veras que baratos salen todos, solo temporada ACSI y en verano para el norte que los hay baratitos.
Comanche, efectivamente solo hemos estrechado la mano una vez, pero estoy seguro que no ha sido por desagrado mutuo si no por falta de coincidencias en el mismo lugar a la misma hora, pero creo que estar convencido que cuando nos volvamos a ver, lo volveremos a hacer, incluso te dejare que me invites a tomar algo, luego ya si lo tengo que hacer yo, tambien lo hare sin ningun problema, en cuanto al titulo de "amigo", no te lo tomes a mal, es generico, como podia haber dicho "tronco", "nano", "jefe", etc etc, pero tienes el mejor de los genericos, por que se que eres del aleti y eso ya es un punto a tu favor.
Ahora voy con lo de LAYOLI, efectivamente comparados con los campings de la costa, los de Madrid, son una autentica mierda todos, pero que me pongas como ejemplo el de la Fresneda o el monte holiday, me parece un poco fuera de lugar si no eres fijo, supongo que los fijos y "SUS HIJOS" estaran muy agusto jodiendo la piscina, o dando por c......lo, o te quieres ir a la piscina en coche como ocurre en el del canto de la gallina (que a mi personalmente me gusta).
ahora por lo de vivenchu, entendi a la primera que no queria dejar la cv en la parcela de otro 3 dias y efectivamente llevo ya dos dias currando despues de 11 de vacaciones y necesito otras, pero no te preocupes que no estoy exaltado es que hablo fuerte, pero como aqui las entonaciones no se notan, la gente os podeis llevar una falsa opinion de mi, solo digo que el camping de Aranjuez, no esta tan mal como lo pintais y la gente es muy amable, aunque siempre terminas encontrando al tont@ de turno que te jode la estancia.
bueno no me deis muy fuerte que aun tengo resaca
No soy fija en ningún camping y creo que hay muchos de este foro que van a esos camping, no creo que sea muy apropiado hablar en ese tono....
Tampoco estoy de acuerdo con los padres que no se preocupan de sus hijos y les dejan hacer de todo, porque estén en un camping, pero eso ocurre en cualquier camping donde haya padres que no supervisen a sus hijos.
jue si hay gente q te kiere y to , si aparte de wapo eres afortunado ................. no te kejaras eh !!!!!!!!!!!!¿Alusiones a qué o a quién?
Por cierto, sorpresa la mía cuando hablas de "amigo"...sólo te tendí la mano una vez...con mis amigos lo hago más asiduamente...pero siempre es un placer este tipo de sorpresas...encontrarse un "amigo" de "sopetón"...
Como sé que irás muchas más veces por donde ya sabes, podemos estrechar aún más esos lazos de amistad...si quieres, o si es cierto lo que comentas.
Un saludo, amigo...
ehhhhhhhhhhhh cerveza ?????????????? yo ma punto me da igual en la zona vip q donde los cebolletas incluso si kereis nos las tomamos en los water............. por cierto unos de mis mejores amigos son cebolletas y eso es una ventaja ......... siempren tienen las cervezas frias jijijijiEso está hecho, nos tomamos una cerveza, dos o las que hagan falta...pero repartidas...unas cuantas en la zona VIP (la zona de acampada), y otras cuantas en la zona nefasta, la de los cebolletas (si no te da "yuyu").
Y las cosas son como son, sin dramatizar ni elogiar: el camping no es tan bueno como lo puedan pintar algunos (me puedes incluir entre ellos), ni tan malo como lo puedan pintar otros...es cuestión de no equivocar al personal, o al menos intentar no hacerlo....y como bien decías anteriormente en el hilo, allá cada cual con su dinero, que para eso es suyo y así suda para tenerlo.
Sobre los horarios en los campings, pues yo pienso que se hacen respetar como se hacen en los hoteles, que para eso nos queremos comparar con ellos como turismo de calidad....en un hotel no te dejan quedarte ocupando la habitación por regla general después de la hora de salida, aunque tenga medio hotel vacío...
Y creo que no voy a pronunciarme en principio más por el tema...de momento, porque todavía echo en falta a algún "amigo" forero que entre al trapo con el tema y muy especialmente refiriéndose a mi persona...y sinceramente, eso es lo que más me pone...me chifla.
Un saludo Lokkoo...y al resto de "amigos", para que no se me enojen...
cierto los niños emparte no tienen mucha culpas ............. pero los supuestos papis siNo soy fija en ningún camping y creo que hay muchos de este foro que van a esos camping, no creo que sea muy apropiado hablar en ese tono....
Tampoco estoy de acuerdo con los padres que no se preocupan de sus hijos y les dejan hacer de todo, porque estén en un camping, pero eso ocurre en cualquier camping donde haya padres que no supervisen a sus hijos.