Aunolose desde luego que sería mas fácil hacerlo a 220V directamente. Sobre todo si usas mas el camping!!! A ver si saco unos €urillos y me pongo a ensamblarlo todo y empezar a hacer pruebas!! Respecto a la lavadora has visto algún modelo decente? Las de 5 kilos su tamaño respecto de su carga están genial, pero las de 3 kilos las veo mas descompensadas. Son casi igual de grandes y para lavar las 3 sabanas de una cama me parece a mi que no.... Alguien ha tenido una? Yo solo conozco la Jata de toda la vida. Hasta hace bien poco es lo que teníamos en el pueblo y la hemos usado mas de 20 años sin ninguna avería. Desde luego la calidad del plástico es increíble, pero estas por lo menos en las fotos las veo como mas blandurrias :S
De momento nosotros vamos siempre a camping ( y lo que nos queda...) entonces voy a lo práctico, y lo práctico (para mi) es pagar la lavadora que ya tiene el camping
Verás, al empezar con la cv los dos o tres primeros años me planteaba lo de hacerla autónoma y tal, para no tener pagar la luz del camping, que siempre está cara, pero antes de nada me puse a echar cuentas de lo que salimos, lo que pagamos, y lo que me costaría la batería y su mantenimiento, sobre todo eso, su mantenimiento, y es que para que una batería duré hay que darle una buena vida de cargas y descargas, y yo no puedo dársela por que apenas salimos
así que llegué a la conclusión de que si tenía que cambiar de batería aunque fuera a los tres años, ya me salía prácticamente por lo mismo pagar la luz de camping...
Este rollo para decirte que con la lavadora me pasa lo mismo, por 3 (o 5) euros que cuesta poner la lavadora (de 8 kilos) en los campings, siendo que la pongo dos o tres veces en el verano, no cargo con trastos... trastos que además hay que llenar y vaciar de agua, y, yo no sé el resto, pero los campings a los que solemos ir no tienen ni agua ni desagüe en el camping. Así que me remito a lo que dije anteriormente "De montar algo, montaría antes una lavadora", pero eso "de montar algo", es decir, que no está en mi cabeza cargar con la lavadora tampoco. Ni el microondas lo veo necesario, para que te hagas una idea.
Espero que esto no te quite la ilusión, que voy a seguir ayudando en lo que pueda, y me alegraré de verlo en marcha cuando lo logres, por que me parece entender que tu idea es no ir a los campings y ahí no hay más solución.