Webcampista.com

mucho más que un foro

Discoteca Fata Camping Las Dunas.

Montañayplaya

caravaning forever
Buenos días compañeros. Pegada al camping Las Dunas ( Sant Pere Pescador) hasy una discoteca. Los que hayais estado alojados en el camping podeis decirme si está abierta en la ultima quincena de Agosto a diario y si dan mucho mal?
Nivel de ruido y a qué hora la cierran. Perturban mucho el descanso? Gracias saludos.
 
Disco Fata .jpg
yo no e estado pero te paso esta captura pantalla que e echo en Google de un usuario del camping Amfora quejandose del ruido de la disco

la queja la puso en las reseñas dela Discoteca
 
Gracias, alguien ha estado por allí para poder darme datos cocnretos sobre la discoteca esta??
 
A ver, yo estuve hace muchos años haciendo temporada (junio-septiembre) varios años y sobre el ruido de la discoteca en aquella época se oía solo cuando habrían las puertas ósea, al entrar o salir el personal, pero no recuerdo que fuera muy molesto, si te preocupa, el camping es grande puedes coger una parcela en la parte contraria donde esta situada. Yo el tiempo que estuve quede muy contento, pero bueno no todos tenemos el mismo gusto, mira a ver si hay más comentarios en otras web.
 
A ver, yo estuve hace muchos años haciendo temporada (junio-septiembre) varios años y sobre el ruido de la discoteca en aquella época se oía solo cuando habrían las puertas ósea, al entrar o salir el personal, pero no recuerdo que fuera muy molesto, si te preocupa, el camping es grande puedes coger una parcela en la parte contraria donde esta situada. Yo el tiempo que estuve quede muy contento, pero bueno no todos tenemos el mismo gusto, mira a ver si hay más comentarios en otras web.
Gracias. Es solo por saber un poco lo que podemos encontrarnos en cuanto a Ruidera. La zona es la cercana. Pero bueno supongo que será soportable.
 
Bueno @didizgz , cuando estés instalado nos comentas si molesta mucho es chunda-chunda. Yo tenía pensado acabar mis vacaciones en ese camping y de paso nos das tus impresiones sobre el terreno.
Saludos
 
Bueno @didizgz , cuando estés instalado nos comentas si molesta mucho es chunda-chunda. Yo tenía pensado acabar mis vacaciones en ese camping y de paso nos das tus impresiones sobre el terreno.
Saludos
Ok. Ya os dire. A mí la verdad que me da igual porque ya puede caer una bomba a mi Lao que no me entero pero la parienta y los críos si.
 
Yo creo que no tendréis ningún problema, el camping a partir de las 12 es muy silencioso, hay rondas de vigilancia, la 2 quince es mas tranquila mucha gente a partir del 15 va de baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com