Webcampista.com

mucho más que un foro

direccion jaca...............

El legia

hablador
el domingo salgo para jaca, voy a pasar unos dias por alli, buen restauranre y platos tipicos? cositas que ver alrededor?
 
A que camping vas????

Yo te recomiendo La Cadiera.......este nombre viene de tipo asiento que en las casas de antaño, sobre zona norte de Huesca, había en todas las casas, una a cada lado y el hogar en el centro...........

img4807640.jpg



26705_g.JPG




Aunque en Jaca y sus alrededores tienen establecimientos muy buenos y para todos los gustos.......estás en la perla del Pirineo.......

Visitar??????............piérdete por el Pirineo........está precioso................

Saludos.

Tienen una pequeña tabla central abatible, que sirve para comer, leer.....etc..........

cadiera-terapia-gestalt.jpg


Si algo necesitas.........saludos al chaval.
 
no voy a camping volusia. voy a visitar a mi hijo, quiero invitarle a un buen restaurante.
 
aunque ya hace unos años que estuve en jaca......como tu bien dices me perdere por el pirineo.
 
Pues tu hijo, seguro que conoce La Cadiera y otros............que disfrutes y te repito si algo necesitas..........por aquí andaré hasta el Jueves que me voy de ruta por todo el Pirineo francés con la moto, desde Andorra hasta Navarra..........

Saludos.
 
estare hasta el viernes que viene por alli, disfrutando del mi hijo y del pirineo, aunque trabaja por las mañanas tendremos la tarde libre para recorrer sitios estupendos.saludos
 
Aunque hace muchos... muchos años... cuando realizaba mis curso de esquí y escalada, en la universidad de Jaca, alguna noche que otra cenábamos en el Restaurante la Fragua.
Un saludo y disfruta de esa zona Lejía.
 
Ibon de bramatuero. Un poco hacia el este exclusivas vistas del vignemale exclusivas. Sube chorizo pan y pastillas potabilizadiras.

Esa será tu aventura del viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com