Webcampista.com

mucho más que un foro

Dinamarca - Billund - Legoland y + [Ayuda]

Buenas
Este año he ido yo a Billund con la cv. Ha sido precioso y viable es pero con más dias.
Yo salía desde Madrid y el viaje fue de 26 dias
Madrid Burdeos
Burdeos Lyon
Lyon
Lyon Estrasburgo
Estrasburgo
Estrasburgo Colonia
Colonia
Colonia Düsseldorf colonia
Colonia Bremen
Bremen
Bremen billund
Billund
Billund
Billund hamburgo
Hamburgo
Hamburgo
Hamburgo Bruselas
Bruselas
Bruselas Gante bruselas
Bruselas lovaina bruselas
Bruselas paris
Paris disney
Paris
Paris
Paris burdeos
Burdeos
Burdeos madrid

Si quieres que te cuente algo más de experiencias de algún tipo me dices

Es viable con más dias si vas a ver todo eso, pero para el proyecto de viaje de @walimai, con 26 dias le sobraría.
 
Buenas,
Lo que intento decir es, que Billund está lejos y que vamos hasta allí entre otras cosas por los hijos (en mi caso dos de 5 y 11 años), si no vamos haciendo descansos de viaje y visitando ciudades, aprovechando las piscinas de los campings u otras cosas, creo que hubiera tenido un motín infantil a bordo. Aparte el viaje tenia que ser para disfrute también de los mayores. Realmente se puede hacer en menos tiempo sin duda, estoy de acuerdo.

Con respecto a Brujas, me hubiera encantado, pero ya el viaje estaba cargadito. Espero el año que viene llegar a Países Bajos costeando por Francia, Bélgica y Holanda
 
De ir allí no. Por supuesto que económicamente sale mejor que cualquier solución de avión y por tanto si no se hace así no hubiera podido llevar a los niños a Lego y a Disney y visitar muchas ciudades.
Pero el consejo más grande que puedo dar, es que os fijéis en el tiempo que de verdad se tarda entre destinos. Para mi hamburgo Bruselas - 600 km no es nada especial. Tarde 10 horas en hacerlo porque los atascos y obras de Alemania son brutales.
He hecho viajes largos como este (por ejemplo el año pasado fui al tacón de la bota de Italia, Lecce) pero la falta de control de los tiempos de viaje, no lo había tenido nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com