Webcampista.com

mucho más que un foro

Dilema, cambio o no?

Djbel

calladit@
Aunque sea mi primer mensaje por aquí, os llevo leyendo (y aprendiendo) mucho mucho tiempo. Al lío...

Llevo con un pluma4 desde hace ya ni sé cuánto tiempo, hemos ido agrandando la familia y cada vez se hace más complicado el montar y desmontar, con este pierdo una hora y media aprox y la verdad eso me tira un poco para atrás a la hora de salir un fin de semana solo.

El tema caravana, está difícil... Bien por presupuesto y bien por dónde dejarla. Tengo un parking pero la puerta no mide más de dos metro por lo que por ahí no puede pasar una normal.

Al turrón, me gustaría cambiar mi pluma por uno similar en espacio (o más, no problema por eso) pero que sea rápido/muy rápido en el montaje.


He visto algunas opciones muy interesantes, hasta una Coleman Sun valley que ronda por aquí muy muy interesante.

Que opciones creéis que debo manejar? El mercado de segunda mano es casi nulo, no me importaría pegarme un viaje por Europa para ir a buscarlo jeje
 
No me creo que tardes menos en montar esa coleman a un carro tienda. Hará 2 findes me fui con mi compac a pasar 2 noches y es un coñazo montar y desmontar. Para 15 días q suelo irme monto campamento, pero para 2 días.......... Así que mi recomendación es librarse del tiempo q se utiliza en montar el avance y el suelo, y poner un cenador plegable. Debajo del cenador, mesa y silla y en la misma mesa cocinar un arrocito rápido y unas francesas para cenar y fuera. Total montaje y desmontaje media hora.
 
Uf, píllate lo más rápido de montar y desmontar. Sobre todo desmontar es un tostón,y tiene que ser rápido para que apetezca salir incluso para un dia.

Suerte con la búsqueda,

Por cierto, algunas tiendas son muy rápidas, y puedes llevar todo el tinglado en remolque. Otra opción...
 
No me creo que tardes menos en montar esa coleman a un carro tienda. Hará 2 findes me fui con mi compac a pasar 2 noches y es un coñazo montar y desmontar. Para 15 días q suelo irme monto campamento, pero para 2 días.......... Así que mi recomendación es librarse del tiempo q se utiliza en montar el avance y el suelo, y poner un cenador plegable. Debajo del cenador, mesa y silla y en la misma mesa cocinar un arrocito rápido y unas francesas para cenar y fuera. Total montaje y desmontaje media hora.
Exactamente, solo que yo en vez de montar poco directamente no salgo por pereza.. movilizar a los indios y a la jefa india...

Tengo clarísimo que lo que estoy buscando es una caravana rutera... Pero ya digo... Imposible de momento.

Cosas como la rápido orline pero modernas , no hay ya?
 
Exactamente, solo que yo en vez de montar poco directamente no salgo por pereza.. movilizar a los indios y a la jefa india...

Tengo clarísimo que lo que estoy buscando es una caravana rutera... Pero ya digo... Imposible de momento.

Cosas como la rápido orline pero modernas , no hay ya?
Muy buenas.

Las Rapido y parecidas son como unicornios, difíciles de encontrar, y muy costosas...

Alguna semiplegable Fleetwood si que hay, pero ya van matriculadas, por lo que ojo con su peso.

Es cierto lo de la pereza. La única forma de salir pocos días es con una Montana o similar pero claro, espacio interior no tiene.

En montar el carro, la carpa, y sacar el cofre-cocina tardamos 10-15 minutos...:

IMG20220623180558.jpg
 
Muy buenas.

Las Rapido y parecidas son como unicornios, difíciles de encontrar, y muy costosas...

Alguna semiplegable Fleetwood si que hay, pero ya van matriculadas, por lo que ojo con su peso.

Es cierto lo de la pereza. La única forma de salir pocos días es con una Montana o similar pero claro, espacio interior no tiene.

En montar el carro, la carpa, y sacar el cofre-cocina tardamos 10-15 minutos...:

Ver el archivos adjunto 4132811
Las Coleman esas que comentas las he visto, no me disgustan para nada ese híbrido de caravana-tienda...


Tú carro es una maravilla, pero no sabría dónde meter los "must" de las fieras... Y dos carros (el de corto y el de largo) es inviable jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com