Webcampista.com

mucho más que un foro

Dieta adelgazamiento de mi caravana

Ya te lo han "insinuado" : instala un mover y pocos trastos.

Qué diferencia entre los que hemos sido campistas con tienda, de toda la vida y los que os habéis comprado directamente la caravana.

Hablo por mi hijo; hace 3 años se compró una caravana ya está pensando en venderla.
Yo he pasado por todos los sistemas campistas... Iglú pequeña de joven, iglú más grande de recién casado, iglú dos habitaciones con el peque, carro tienda y caravana...

Siempre pasando de un elemento s otro porque los trastos aumentan, jejejeje...

Y no cuento las veces que he salido al campo de vivac, solo con el saco, esterilla y una lona para hacer un refugio.... Cuando se podía claro...

Un saludo
 
No se que coche llevas ni cuanta gente vais, pero en mi caso que solo vamos mi mujer y yo, le abato los respaldos a los asientos traseros y cargo ahi todo lo que puedo.
yo personalmente no pondria un arcon de techo, yo lo tuve y me costaba bastante poner las cosas dentro.
 
Me gusta este hilo, yo estoy en una fase parecida con mis enseres, ahora no tengo tiempo pero os haré una descripcion detallada de lo que llevo entre manos.
 
Las sillas de playa son de esas pequeñas bajitas del decathlon....


Como vi hace unos días en instagram.... te das cuenta de que te haces mayor cuando reconoces que en la playa se está mas a gusto sentado que tumbado en la toalla..
Envidia de esos chavales que llegan a la playa solo con la toalla al hombro, jejejejee
En mi caso me hice mayor a los 15 años entonces
 
Yo he pasado por todos los sistemas campistas... Iglú pequeña de joven, iglú más grande de recién casado, iglú dos habitaciones con el peque, carro tienda y caravana...

Siempre pasando de un elemento s otro porque los trastos aumentan, jejejeje...

Y no cuento las veces que he salido al campo de vivac, solo con el saco, esterilla y una lona para hacer un refugio.... Cuando se podía claro...

Un saludo
Ha, ja, ja te haces mayor .... lo que pasa que vayas con tienda, carro o caravana, al final apuramos el espacio disponible y vamos con todo lo que físicamente cabe.... y si queremos ir con ciertos "lujos" es lo que hay... 🤣🤣🤣.
También te puedes plantear, para no tener que meter un cepelin en el coche, el intercambiar bultos pesados por livianos de la caravana al coche, que algunos hay en tu lista....
 
Yo hace años que tengo el mover, antes siempre pensando en como seria el camping, con bordillos, en cuesta.....
Los años pesan y si no lo tienes cómodo al final no sales.
El mover te sirve para poner la caravana como quieras, lo mismo da hacer 4 maniobras que diez y cuando la parcela no esta nivelada ponemos una madera delante o detrás de la rueda y subimos la rueda encima, eso a mano es impensable.
Yo voy ya por el segundo, tengo una Hobby 460 y a mano solo en una pista llana y empujando.
La gente no se arrima cuando ve que tienes dificultades, pone la silla mirando a la caravana para ver como lo resuelves en el 80% de los casos, ese 20% restante suelen ser bastante majos.
Yo se que también voy pasada y eso que la utilizamos para viajar. De vez en cuando tiro cosas o se van a casa pero no las suficientes.
Esta es la gran pelea de todos los caravanistas:unsure::mad::cry:
Saludos
 
Yo llevé mi caravana al Natur House, el tío dijo que si no lo lograba, cambiaba de trabajo...

Ahora es sexador de pollos... :ROFLMAO:
 
Yo sigo siendo un chaval, de 60 😁. Voy a la playa solo con la toalla al hombro, me doy un baño, me seco un poco al sol y al chiringuito, si lo hubiera, total como una hora y me sobra 🤔
Si señor :geek: , lo bueno... si breve.... dos veces bueno....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com