Webcampista.com

mucho más que un foro

Dichosas cortinas que uso tendrán...

soao

hablador
Haber para que queremos cortinas en la entrada ....si solo valen para cotillear ??

sonríe, es gratis.?

Será en pelotas no dejes que te acorten el nick[emoji12]

sonríe, es gratis.
hombre-con-gesto-afirmativo-2144321.jpg

Pues depende de la cortina que tengas, pero las mías, las de cola de gato, sirven tanto para ir en pelotas por dentro de la caravana, si lo haces por fuera no hacen bien su función, como para que no entren moscas y mosquitos... ;-) ... si lo que quieres es cotillear, "pa" cotillear ya tienes los visillos de las ventanas.

cotilla.jpg

Cierto es que los visillos son útiles también yo por ejemplo no llevo cortina en la puerta de la cv llevo solo mosquitera. Jo no soy nadie sin cortina[emoji85]

sonríe, es gratis.?

yo las quiero para pasearme en bolas por la caravana....:flores:

... pues entonces igual que yo. jajaja...
Pero también uso una chilaba (mejor llamada "gandura").

yo le quiero poner uno de estos:

mas de 1000 botellas para la cortina de corchos11.jpg

un colega de madrid campista las hace con el las anillas de las latas de cerveza y refrescos.

todo un arte.

en una webcampada se hace por lo menos una tira.

Será en pelotas no dejes que te acorten el nick[emoji12]

sonríe, es gratis.��

No en bolas, que el las pelotas las lleva en otro sitio.

Y por cierto esas cortinas de bolas sirvan para tocar las pelotas pillas por donde las lleva y que pelotas son

No en bolas, que el las pelotas las lleva en otro sitio.

Y por cierto esas cortinas de bolas sirvan para tocar las pelotas pillas por donde las lleva y que pelotas son

Y no te digo na si se te enrrollan en los "gluteos".... o... entre las piernas... esas tienen que doler... o no?

Yo tengo de esas de coladegato. Va bien para las moscas y mosquitos. Va bien como cortina térmica, pero...

.

.

... yo creo que esas colas están vivas. Las corté en su día, y las quemé en la punta. Un tiempo después crecieron y lo volví a hacer. Unos meses después más de lo mismo... Me crecen más las cortinas que el pelo de la cabeza :scratch:

En la mía me viene al pelo.
Por que la puerta del wc está justo enfrente de la de entrada.
Y teniendo niños ,la puerta se abre en el peor momento

enviado por sms desde mi nokia 3310.

... pues entonces igual que yo. jajaja...
Pero también uso una chilaba (mejor llamada "gandura").

Eso que es un estilo a camisón como ...... o algo así.?[emoji153] [emoji165] [emoji155]

sonríe, es gratis.

No diría que un camisón, sino más bien chilaba. Lo que pasa es que la chilaba lleva capucha y la gandura es vestimenta de hombre y sin capucha. Si fuera de mujer sin capucha sería un kaftán. Las que tengo y uso contínuamente en casa y en la caravana las he comprado en Marruecos en diferentes viajes. Son comodísimas para llevarlas sin ropa debajo porque son muy cómodas. :)

En la mía me viene al pelo.
Por que la puerta del wc está justo enfrente de la de entrada.
Y teniendo niños ,la puerta se abre en el peor momento

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Jejeje,a mi me pasa lo mismo,pero no tengo crios,tengo un yerno que es peor que doce crios,por eso cierro la puerta de la cv con llave.

Yo tengo de esas de coladegato. Va bien para las moscas y mosquitos. Va bien como cortina térmica, pero...

.

.

... yo creo que esas colas están vivas. Las corté en su día, y las quemé en la punta. Un tiempo después crecieron y lo volví a hacer. Unos meses después más de lo mismo... Me crecen más las cortinas que el pelo de la cabeza :scratch:

A ver si son gatos de verdad...

© 2004-2024 Webcampista.com