Será en pelotas no dejes que te acorten el nick[emoji12]yo las quiero para pasearme en bolas por la caravana....![]()
Será en pelotas no dejes que te acorten el nick[emoji12]
sonríe, es gratis.
En bolas o en pelotas???? Jejeyo las quiero para pasearme en bolas por la caravana....![]()
yo las quiero para pasearme en bolas por la caravana....![]()
Eso que es un estilo a camisón como ...... o algo así.?[emoji153] [emoji165] [emoji155]... pues entonces igual que yo. jajaja...
Pero también uso una chilaba (mejor llamada "gandura").
Será en pelotas no dejes que te acorten el nick[emoji12]
sonríe, es gratis.��
En bolas o en pelotas???? Jeje
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
No en bolas, que el las pelotas las lleva en otro sitio.
Y por cierto esas cortinas de bolas sirvan para tocar las pelotas pillas por donde las lleva y que pelotas son
Jajajaja luego llegan las lesiones de rodilla
sonríe, es gratis.
... yo creo que esas colas están vivas. Las corté en su día, y las quemé en la punta. Un tiempo después crecieron y lo volví a hacer. Unos meses después más de lo mismo... Me crecen más las cortinas que el pelo de la cabeza![]()
... pues entonces igual que yo. jajaja...
Pero también uso una chilaba (mejor llamada "gandura").
Eso que es un estilo a camisón como ...... o algo así.?[emoji153] [emoji165] [emoji155]
sonríe, es gratis.
Jejeje,a mi me pasa lo mismo,pero no tengo crios,tengo un yerno que es peor que doce crios,por eso cierro la puerta de la cv con llave.En la mía me viene al pelo.
Por que la puerta del wc está justo enfrente de la de entrada.
Y teniendo niños ,la puerta se abre en el peor momento
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo tengo de esas de coladegato. Va bien para las moscas y mosquitos. Va bien como cortina térmica, pero...
.
.
... yo creo que esas colas están vivas. Las corté en su día, y las quemé en la punta. Un tiempo después crecieron y lo volví a hacer. Unos meses después más de lo mismo... Me crecen más las cortinas que el pelo de la cabeza![]()