Tovari;n4086248 dijo:Venimos de Córdoba. Gracias
krilin92;n4086395 dijo:Buenas tardes. Por favor, necesito que apuntéis a la quedada a:
Jose y Eva: CV 2+2
Yoli y Cristóbal: AC 2+1
krilin: CV 2+2
Todos de Jerez.
Muchas gracias
Bienvenidoss.... inma estos compañeros son nuevos,,,,se estrenan con la compra de nuestra caravana,,,Ruht y AntonioKey&Kira;n4086833 dijo:Buenas tardes para ir a la quedada key&kira 2+2perros+cv
Marcarmen;n4086622 dijo:Buenos días Inma, acabo de ver que no estoy en la lista de la kedada.
Me apunté el día 15 detrás de Beayemilio, en el mensaje 72. Revísalo, por fa.
Entiendo que con tantos mensajes es normal que alguno se te pase.
Desde Olvera no he vuelto a salir y me va a dar algo, jajaja
Nos vemos. Un saludo.
Carolina López cano;n4086643 dijo:Hola que tal nos gustaría apuntarnos a la quedada. Somos Oscar y Carol y vamos con caravana 2 + 2 + perro. No se todavía si estaríamos de jueves a domingo o de lunes a domingo la semana completa.
Jissi;n4086649 dijo:Hola!! Nos gustaria apuntarnos. Carro tienda 2+1 + bebe. Y también unos compañeros Rafa y Merche con
Carro tienda 2+2 cordoba
Key&Kira;n4086833 dijo:Buenas tardes para ir a la quedada key&kira 2+2perros+cv
carlos21770;n4086971 dijo:Hola buenos días Inma, podrías apuntarnos 2 + 2 + CV somos de Málaga. Gracias
estrella+alex;n4086990 dijo:Hola buenas , nosotros hemos cojido bungalow. Dos adultos y dos niños.
perfecto Loli,le as dicho que esto es mu malo que engancha ¡¡ jjjjjj no sales de uno y quieres estar en otra.maloga;n4087020 dijo:Bienvenidoss.... inma estos compañeros son nuevos,,,,se estrenan con la compra de nuestra caravana,,,Ruht y Antonio
..............................................................................................................................................................................................................................................la pre;n4084394 dijo:recordando ¡¡...
poneros una alarma..
QUE NO OS TENGA QUE SACAR
YA MISMO ESTAMOS CON UNAS
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
ASTA EL ......18 de Febrero. A LAS 12 DE LA NOCHE ...
ACTIVIDADESSSSSSS PARA NUESTRO
NIÑOSSSS
TEMPORADA ALTA
ellos no pararan
con nuestros monitores
Maria jesus y sus compañeros..
DE TEMPORADA ALTA....................
para todos los que venir nuevos esto es a gusto es decir ,si os agrada relacionaros con los compañero muy bien y si no todo es respatable ...
pero eso si ,,,yo os recomiendo que os abrais y hablais con todo el que tengais la oportunidad ¡¡...............................................................................