Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

carlosagr

locuaz
Hola, alguno habéis estado recientemente en este Camping?
Desde abril lo han cogido los de La Marina, y he recibido publicidad y me estoy planteando ir algunos findes.

Si lo conocéis, sea de estos dos últimos meses, o al menos de poco tiempo atrás para acá, podéis decirme que tal?

Gracias
Carlos
 
Yo no he ido tampoco,pero he llamado para saber precios y me parece muy caro,antes de cojerlo la marina ya era caro,eso si.Me piden 32euros por una noche de junio en parcela con dos adultos i un niño con la luz+coche+caravana,pero lo malo es que dicen que puedo entrar a partir de las 16 y salir el domingo a las 12,eso si,me han dicho que puedo salir un poco mas tarde pero un poco mas,si no canvian de idea no creo que me vean por alli
 
Tienen una oferta que con un minimo de 4 fines de semana, dejando allí la CV aparcada (soy de Madrid y así no ando de aqui para allí todos los findes), sale por 59 € finde entrando el viernes a partir de las 17:00 y saliendo el domingo cuando quieras, a excepción del último que hay que salir a las 12.
Total de los 4 findes, 236 €, incluidos 2 adultos + 2 niños, CV, Coche, electricidad y perro.....

El tema es que así me podría plantear ir los 4 findes al camping, dado que sólo movería la "Bicha" 2 veces, y me parece una buena opción, por eso estoy preguntando.

Saludos
Carlos
 
Tienen una oferta que con un minimo de 4 fines de semana, dejando allí la CV aparcada (soy de Madrid y así no ando de aqui para allí todos los findes), sale por 59 € finde entrando el viernes a partir de las 17:00 y saliendo el domingo cuando quieras, a excepción del último que hay que salir a las 12.
Total de los 4 findes, 236 €, incluidos 2 adultos + 2 niños, CV, Coche, electricidad y perro.....

El tema es que así me podría plantear ir los 4 findes al camping, dado que sólo movería la "Bicha" 2 veces, y me parece una buena opción, por eso estoy preguntando.

Saludos
Carlos

Esa opcion es muy inteligente, yo no he estado en el camping, pero no admiten acsi y de precio sin promo es caro, pero la oferta es buena...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Lo subo, a ver si lo lee alguien que haya estado recientemente en el Devesa Garden y puede opinar...

Saludos
Carlos
 
Lo subo, a ver si lo lee alguien que haya estado recientemente en el Devesa Garden y puede opinar...

Saludos
Carlos

Tiene muy buena pinta Carlos.

Has pensado en el camping de Lominchar, las parcelas son grandisimas y dan a las granjas, sale bastante barato en gasoil.

Un abrazo y disculpa la bromita..
 
Tiene muy buena pinta Carlos.

Has pensado en el camping de Lominchar, las parcelas son grandisimas y dan a las granjas, sale bastante barato en gasoil.

Un abrazo y disculpa la bromita..

Ayer ya estuve en ese camping, jajajajajaja, tu parcela esta donde siempre, guardando la entrada....

Un abrazo
 
Tienen una oferta que con un minimo de 4 fines de semana, dejando allí la CV aparcada (soy de Madrid y así no ando de aqui para allí todos los findes), sale por 59 € finde entrando el viernes a partir de las 17:00 y saliendo el domingo cuando quieras, a excepción del último que hay que salir a las 12.
Total de los 4 findes, 236 €, incluidos 2 adultos + 2 niños, CV, Coche, electricidad y perro.....

El tema es que así me podría plantear ir los 4 findes al camping, dado que sólo movería la "Bicha" 2 veces, y me parece una buena opción, por eso estoy preguntando.

Saludos
Carlos

oye Carlos, y esta oferta vale para el mes de Junio y Julio? Es que de ser así...... Ya me iras contando.
 
Hola Rubén
Upssss, se envió sin acabar. La oferta esta hasta el segundo finde de julio. Saludos


Enviado usando Tapapalk
 
Abri este hilo para ver si había alguna opinion, antes de reservar, pero voy a tener que hacerlo a la aventura, porque no parece que nadie lo haya probado, o entrado al hilo, que para el caso es lo mismo.
Me esperaré a esta tarde para hacer la reserva a ver si mientras ha dado tiempo a que alguien opine.

Te adjunto el link a sus tarifas, donde pone el tema y los precios. Es donde pone tarifas mensuales, pero vamos, que ya te digo yo que la tarifa es por fin de semana, pero con el minimo de 4, por eso supongo que dirán "mensuales"....

http://www.devesagardens.com/alojamiento/tarifas/


Saludos
Carlos
 
Bueno, pues ya os diré yo a vosotros, jajajajaja.

Ya he reservado 4 findes. Creo que lo de dejar aparcada allí la CV esta estupendo. Ya os diré.

Saludos
Carlos
 
carlosagr, acabo de ver el hilo...., conozco esta oferta , esta interesante.., En cuanto al camping, lo que te puedo decir es que le estan "metiendo" dinero y dando un cambio importante, pues estaba bastante dejado hace tan solo 3 meses atras. Destaca en relación a este tiempo que te he dicho, la impieza que han hecho,pintura, jardineria, equipar y barnizar bungalows etc... quieren dotarlo de muchos mas servicios y van un poco contrareloj por la fecha que lo han adquirido, pero personal para trabajar han enviado muchos. Creo que lo van a acertar, disfruta de esa maravillosa playa de el Saler !! y los paseos en barca por la albufera. Ya nos contaras, buen viaje!!
 
carlosagr, acabo de ver el hilo...., conozco esta oferta , esta interesante.., En cuanto al camping, lo que te puedo decir es que le estan "metiendo" dinero y dando un cambio importante, pues estaba bastante dejado hace tan solo 3 meses atras. Destaca en relación a este tiempo que te he dicho, la impieza que han hecho,pintura, jardineria, equipar y barnizar bungalows etc... quieren dotarlo de muchos mas servicios y van un poco contrareloj por la fecha que lo han adquirido, pero personal para trabajar han enviado muchos. Creo que lo van a acertar, disfruta de esa maravillosa playa de el Saler !! y los paseos en barca por la albufera. Ya nos contaras, buen viaje!!

¿Qué sabes de lo que están/estaban fijos?
 
carlosagr, acabo de ver el hilo...., conozco esta oferta , esta interesante.., En cuanto al camping, lo que te puedo decir es que le estan "metiendo" dinero y dando un cambio importante, pues estaba bastante dejado hace tan solo 3 meses atras. Destaca en relación a este tiempo que te he dicho, la impieza que han hecho,pintura, jardineria, equipar y barnizar bungalows etc... quieren dotarlo de muchos mas servicios y van un poco contrareloj por la fecha que lo han adquirido, pero personal para trabajar han enviado muchos. Creo que lo van a acertar, disfruta de esa maravillosa playa de el Saler !! y los paseos en barca por la albufera. Ya nos contaras, buen viaje!!
Muchas gracias Joelsa por tu información.
Ya os contaré cuando lo pruebe.

Saludos
Carlos
 
Pues ahora no se como estará. Pero buena parte de mi infancia paso allí.

Mis tíos y unos amigos de mis padres la tenían allí todo el año. En agosto la enganchaban y se iban a Asturias . Yo me pegaba a ellos siempre que podia

Menudos recuerdos allí germino mi gusto por el camping. Tendré que ir aun que sea de visita
 
Yo estuve hace unos tres o cuatro meses y creo recordar que no había nadie fijo de hecho solo habían tres autocaravanas y nada mas
 
Una sorpresa... parece que las cosas pueden cambiar.

Barato no va a ser, eso tampoco...

Gracias.

edito: en mi caso no es por los fijos, es por el estado de descuido que parecía tener y que yo lo achacaba a tener clientela fija. En el camping Valencia también los tienen (y ese no lo han cambiado) y lo prefería a este. Aunque eso cada uno.

Tampoco estuve demasiado, solo de visita un par de veces.
 
Quisiera puntualizar el problema no son los fijos en los campings es de gerencia del mismo he estado en campings que los las gerentes gestionan bien y se comporta tanto un fijo como uno que va y viene.dicho esto tambien es cierto que hay mucha culpa en las personas que se creen que por ser fijos tienen mas derechos.tambien es cierto y es mi opinión que hay muchos campings aquí en valencia como el como vert que esta en una zona buenisima por lugar y vas y parecen algunas parcelas la plaza del 15-m y así muchos el devesa no fue una excepción además era caro.en fin JNA pena por que podríamos tener auqui campi gs de **** madre y la mayoría para mi son de **** pena. Y me tengo que ir fuera para disfrutar un poco
 
Hola a todos,
este fin de semana he estado en este camping, ya que como habeis comentado me llegaban ofertas del camping "La Marina" y nos animamos a ir..... Después de estar en el de Alicante (que es un paraiso) y en el de Aranjuez (que no está mal), este camping es un engaño..... Abandonado, viejo, sucio.... Lo unico que estaba bien era el Bungalows... El Zoo lo deberian denunciar por como estan los animales, el personal con pocas ganas de trabajar, todo cerrado, tanto el supermercado, como los castillos de juegos de niños...

La zona de acampar es un solar de tierra....

Nosotros pusimos quejas y les comentamos que no se puede vender un camping "nuevo" de "la marina", para luego encontrarte con semejante guarreria....
 
Cyccarmen, ¿deduzco que fuisteis de bungalow?
 
Devesa Gardens

Devesa Gardens

Quisiera puntualizar el problema no son los fijos en los campings es de gerencia del mismo he estado en campings que los las gerentes gestionan bien y se comporta tanto un fijo como uno que va y viene.dicho esto tambien es cierto que hay mucha culpa en las personas que se creen que por ser fijos tienen mas derechos.tambien es cierto y es mi opinión que hay muchos campings aquí en valencia como el como vert que esta en una zona buenisima por lugar y vas y parecen algunas parcelas la plaza del 15-m y así muchos el devesa no fue una excepción además era caro.en fin JNA pena por que podríamos tener auqui campi gs de **** madre y la mayoría para mi son de **** pena. Y me tengo que ir fuera para disfrutar un poco

El tema que este camping para los Madriles, pudiera ser atractivo por la sencilla razón que no conocen el lugar y la playa les reconforta enormemente. La zona en lineas generales esta bien, eso si, coche para todo y esa carretera concretamente bastante concurrida. En referencia a los precios, los que no conozcan la tarjeta acsi, pueden ser asumibles, pero si la conocen sabran que entre 14 a 16€ por día existen campings "similares" en temporada baja. Muy cierto lo que se comentaba de los usuarios campistas fijos y en lineas generales aspecto mediocre en su mayoria de los tenemos por aqui.
Sin hacer comparativas, en Cullera tenemos un camping que tiene tarifa acsi "mejorada" y pese haber fijos, presenta buen aspecto y a la playa se va caminando; opción a valorar para los Madriles, un saludo desde Vlc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com