Webcampista.com

mucho más que un foro

Dethleffs es buena Marca?

Teniais razón, con mi coche practicamente no puedo llevar nada porque se pasa todo de 3500Kg asi que tendre que pasar por la autoescuela, asi me da mas tiempo a decidirme porque estoy entre una Dethleffs 540TK o una Burstner 435 TS o 485 TK.

Estoy en Andalucia no se donde esta PPLU pero si me mandas un mail pues encantado,

Saludos y gracias

Bah! Estamos cerca, en Zaragoza :D

Entre la 540 y la 435 que comentas, hay mucha diferencia, ajustar ahora que vas a sacarte el carnet y tienes tiempo lo que vais a precisar para no equivocaros en exceso.

Un saludico.
 
Hola PPLU, lo dices por el tamaño, por la calidad?, Te agradecria tus comentarios y opiniones pues como sabes soy nuevio en esto y a mi ambas opciones me parecen ahora mismo alucinantes.
 
Bah! Estamos cerca, en Zaragoza :D

Entre la 540 y la 435 que comentas, hay mucha diferencia, ajustar ahora que vas a sacarte el carnet y tienes tiempo lo que vais a precisar para no equivocaros en exceso.

Un saludico.


tenias razón PPLu, después de verlas me ha parecido mucho mejor calidad Dethleffs que Burtsner, seguro que las dos son igual de buenas pero finalmente ya he pedido la Dethleffs 540TK que es una pasada
 
Pues si ya la tienes pedida, enhorabuena, porque es una pedazo de marca y de caravana. Disfrútala. Un saludo.
 
buena caravana ,buena elección a disfrutarla ,en cuanto a los pesos ,creo que debería ser mayor de 3500kgs,pues cada vez mas las caravana se aproximan mas al peso real,así creo que con el carnet b debería ser 3800kgs y el b96 pues sobre los 4600 o mas kgs ( yo no tengo problemas de momento) pero si quieres cambiar a una caravana mayor has de pasar por la autoescuela pues es muy fácil superar este peso ,ya que el coche de para remolcar posiblemente pese unos 2200kgs .creo que las normas se deben adecuar a los tiempos actuales ,en algunos países europeos no necesitas pasar por la autoescuela siempre que el remolque no se use como profesional.bueno es mi opinión.Saludos
 
uy, no me he fijado que el hilo es del 2010,perdón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com