Webcampista.com

mucho más que un foro

dethleffs camper año 1998 (creo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mirco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mirco

informacion
hola a tod@s , soy nuevo en el tema de la caravana estoy muy interesado por la dethleffs camper porque viendo lo que hay de ocasion bajando de 3500 euros , consideramos que vale la pena pagar un poquito mas y saber que no tendremos problemas . si alguien la tiene o la ha tenido , a ver si me la aconseja o todo lo contrario .
tengo una vw del ¨79 y estoy un poquito harto de : esto no cierra , esto se ha desmontado , esto... lo otro ....
gracias
ah , tenemos un citroen c4 picasso 110 cv
 
Hola, bienvenidos al foro.

Que tipo de caravana es?. No nos das detalles de medidas, con el vehículo que llevas, en peso y motor tienes que mirar algo que no sea excesivo para no "sufrir" después en seguridad y pendientes.

Un saludico desde Zaragoza :D
 
hola pplu , creo que tiene un peso de 1025 kg y debe tener unos 5m contando la lanza . No es una bestia pero ya es una tonelada y pico . intento insertar una foto pero no se porque no la pega.

Esmi Camping

Aqui puedes verla, nada comparado con la vuestra , pero para empezar creo que es mas que suficiente . un saludo pplu.
ah si ves algo que se pueda criticar , no te cortes .te lo agradecere y por el contrario tambien. gracias , hasta ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com