Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dethleffs Camper 500 TK

Spotzal

calladit@
Hola :),

estamos buscando caravana y casi, casi, nos hemos decidido por una Dethleff Camper 500 TK del 2011, tres ambientes, aire acondicionado, calefacción, mosquitera puerta, está como nueva (por lo menos a simple vista). En fin, que el distribuidor me pide por ella 12.000 euros y me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias!.
 
Gran caravana, a mi personalmente me gusta bastante, me imagino que el precio es de un profesional que te da garantía y con todos los extras, calefacción, agua caliente, aire acondicionado y movedor.... si es así, es su precio.
 
Hola;

Buena marca y gran caravana si ha sido un poco cuidada estara como nueva .

Eso si para moverla necesitarass un buen tractor.

Un saludo
 
Buena marca, buena caravana y muy buen precio. Quizá demasiado bueno en mi opinión. Revísala bien porque me parece ya muy buen precio si te lo da un particular, pero si encima te lo da un compraventa o distribuidor a priori parece raro.

Como te han dicho necesitarás un buen remolcador. La calidad suele pesar. jejeje

Saludos y a disfrutarla.
 
Hola;

Las caravanas de 5 mts ó mas " Se las estan quitando de encima ".

Quiero decir que muchas personas tienen que dejar de hacer camping de temporada que es donde hay más caravanas de estas.

Solo tienes que darte una vuelta por un camping y veras que cantidad hay " En Venta " y casi todas son " Grandiosas "

Esta "Crisis " que no para.

Un saludo
 
Hola;

Tb añadiria que muchas de estas "Grandes Caravanas " estan sin matricular .

Luego unos años antes de venderlas las matriculan y " ASI " ganan unos años.

Fijate si coinciden aprox las fechas de la Ficha tecnica y la de Matriculación.

Otra cosa mira de que año es ese modelo ?

Se sabe por mobiliario , colores exteriores ,pilotos etc etc .

En fin cuanto más mires mejor ?

Un saludo
 
El precio yo creo que es bastante bueno, yo adquirí una Dethleffs Camper 500 SK hace unos meses por un precio similar, un poco más cara , la mía no tenia aire acondicionado, pero venia con Mover y avancé nuevo de regalo.
Supongo que varía de la TK a la SK la distribución, pero te aseguro que es una caravana impresionante. Yo la gran diferencia la noté conduciendo , la anterior era un hierro y esta con mejores amortiguadores, estabilizador y toda ella en general...
Si quieres un consejo, no la dejes escapar, es una gran marca Dethleffs. Fíjate sobretodo en humedades y lo típico que hay que mirar, dentro de los armarios, el techo, los bajos, las ruedas que estén bien ....pero si a simple vista la ves bien no lo dudes , no te arrepentirás.
 
Muchas gracias a todos, gracias por tomaros la molestia y el tiempo en contestar a nuestras preguntas y dudas. :hello1:

Espero algún día que dejemos de estar tan pez, mientras abusaré del foro :biggrin:.
 
Buena yo quiero compra una dethleffs camper550tk esa marca también es alemana es del 2012 y me pide 13500 como lo veis tiene aire mover y toldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com