Webcampista.com

mucho más que un foro

Detenidas cuatro personas en Donostia por tratar de robar en una autocaravana

webmaster

Administrator
Cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer por la tarde en la capital guipuzcoana, acusados de robar en el interior de una autocaravana. Los presuntos ladrones accedieron al vehículo por la claraboya y fueron sorprendidos por una patrulla cuando trataban de robar varios objetos de su interior.
El incidente se registró a la una y cuarto de la tarde de ayer cuando el propietario de una autocaravana estacionada en la calle Zarategi de San Sebastián alertó a la Policía autonómica de que varios individuos se encontraban en el interior de su vehículo.
Una patrulla se trasladó al lugar y comprobó cómo el cristal de la claraboya de la autocaravana había sido fracturado y las puertas del vehículo se encontraban abiertas. Los agentes realizaron una inspección de la furgoneta localizando a cuatro jóvenes en su interior.
Huyeron del lugar
Cuando se disponían a identificar a los sospechosos, tres de ellos huyeron del lugar siendo arrestados poco después por los agentes, quienes tuvieron que reducir a uno de los detenidos ya que se opuso a su arresto lanzando patadas y puñetazos a los ertzainas. A dos de los detenidos se les ocuparon dos cuchillos que portaban en el momento de su arresto.
Los cuatro sospechosos, uno de ellos de 15 años y los otros tres con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente, el menor de edad fue puesto en libertad bajo la tutela de sus responsables legales y los otros tres adultos fueron puestos a disposición judicial.

fuente: Diariovasco.com - Noticias de Donostia / San Sebastián y Gipuzkoa
 
Webmaster, veras que pronto está otra vez en la calle como si no hubiera pasado nada.Un saludo.
 
Os explico un caso que me paso estaba estacionado con el autocar en Barcelona en la montaña de montjuic estaba dentro viendo una película medio dormido menos mal que si te abren de fuera suena una alarma tipo pitido Salí corriendo pegando voces mi suerte es que se asustaron y salieron corriendo eran tres si les da por actuar al revés al igual me rajan pues a unos 100 metros apareció una autocaravana se metieron dentro y adiós el coche que tenia detrás del autocar la lo habían reventado y limpiado se lo comunicó a la policía les digo aparte de ir pasándose por turistas o en motos e incluso con bicicletas de la ciudad ahora también van con autocaravana contestación policial a esto es nuevo i se finito esta es una de cientos que os puedo contar un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com