Nunca he llevado detector de radar, ademas es ilegal, y en 29 años que llevo con los carnets de conducir, he llevado camiones, furgones, furgonetas, remolques, caravanas y nunca me han multado por exceso de velocidad, ¿suerte?

.. desde hace unos años y gracias a que los GPS son asequibles para el publico, llevo un GPS con avisador de radares fijos/móviles, la base de datos te la puedes bajar de internet gratuitamente, en unas cuantas paginas, aun así, es cuestión de cabeza... apenas conozco 2 radares que estén especializados en vehículos pesados, todos los demás o están limitados a una velocidad en lo que yo diría que es más que peligroso circular con una caravana, 135 km/hora, o son de tramo, por lo que es evidente que no puedes correr más ya que te lo avisan por todos lados... los radares móviles suelen estar en zonas de alta velocidad y a esa velocidad no te aconsejo llegar nunca, aunque creas que llevas un buen conjunto, y para los móviles en ciudad, mejor un GPS y unos POIS actualizados... yo por llevar, llevo hasta los controles de alcoholemia y eso que no bebo alcohol, van en el mismo paquete.
La multa por llevar un detector de radar es de 6.000€.. y al igual que tu detectas a los radares, los de la GC también saben que los has detectado por que les suena una alarma.