Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de gas?

Hombre eso de quedarse sin oxigeno no pasa......como comenta el compañero, las caravanas llevan en el suelo varios orificios para que corra el aire, asi como las claraboyas tampocp son estancas....permiten la circulacion de aire....aparte suelen llevar unos aireadores en el techo para que haya una correcta ventilacion y no se cree tampoco condensacion en su interior.
 
Mi teardrop no lleva ningún orificio en el suelo ni aireadores en el techo, se que las caravanas los llevan y por eso pienso que tal vez no tenga la ventilación necesaria. Aunq con la claraboya un poquito abierta dormimos bien incluso en invierno, no me importaría poner uno de esos detectores, si es que detectan el CO2, por si algún día hiciera demasiado frío y tuviera que cerrarla.
 
Voy a aprovecharme de este hilo por si me podéis ayudar. Yo tengo una teardrop, una minicaravana, y al ser un espacio tan reducido a veces pienso que después de toda la noche nos podríamos quedar sin oxigeno y que todo el habitáculo estuviera lleno de CO2 procedente de nuestros pulmones. La caravana tan solo tiene ventilación en las ventanas y en la claraboya, por eso siempre dejo la claraboya abierta en la posición mínima incluso cuando hace frío. Mi pregunta es ¿estos detectores detectan tb cuando el ambiente está saturado de CO2?
muchas gracias
Voy a ver si encuentro información sobre el mío... Pero lo que sí te digo, es que a nosotros nos ha saltado por cocinar dentro, y creo que la combustión de gas lo que produce es CO2.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues no lo detecta. Lo que he puesto antes, que la combustión de gas produce CO2, no es así, eso es sólo con con gas natural. Los aparatos domésticos que queman combustible producen CO, que como puse en otro post anterior es el monóxido de carbono.

uploadfromtaptalk1442151543127.jpg

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. Investigaré a ver si encuentro alguno que detecte co2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com