angel por dios q no se diga q no se te va a caer la cv a peazo por uno agujeros jajajaja si le vieses la cara a manme el primer dias q cojimos la cv era todo un poema jajaj lo primero nada mas llegar sake mi caja de heramientas y se le kedo esta cara, despues le coloke las 2 baterias , los cables y todo ello desarmando media cv y venga boketes y benga silicona eso era lo q ella decia una vez terminada la operacion todo kedo igual y ya se kedo mas trankila ,lo ke tekiero decir con esto q se lo hagas q no pasa na y lo pongais a 4 ò 5 deos del suelo no mas alto , joder hoy ma dao por escribir
![]()
joe mira q eres toca pel............ jajajaja miralo x e lado bueno , asin pesa menos jajajajajaEso, y si ese otro es un modelo distinto, vuelvo a hacer nuevos agujeros... Y al final caravana-queso
espero aberlo rellenado bien lo e echo en atencion al cliente
yo no lo e instalado , aver cuando puedoHola Piratas:
Esta mañana me acordé de ti, porque lo fui a comprar y quedaban dos. Si quieres me lo dices, y te compro uno y te lo mando, lo único es que te costará de más lo que valga el certificado de correos.
Al final lo he puesto a una cuarta del suelo, cerca de la calefacción Truma y en frente de la cocina y del frigo, quedando situado debajo de la cama fija de matrimonio, cerca del borde de esta para conectarlo fácilmente. Lo he conectado a 12 voltios con un interruptor a parte, de manera muy parecida a Peter. A quedado superior!.
¿a una cuarta del suelo? yo creo que hay q ponerlo en la parte de arriba.Hola Piratas:
Esta mañana me acordé de ti, porque lo fui a comprar y quedaban dos. Si quieres me lo dices, y te compro uno y te lo mando, lo único es que te costará de más lo que valga el certificado de correos.
Al final lo he puesto a una cuarta del suelo, cerca de la calefacción Truma y en frente de la cocina y del frigo, quedando situado debajo de la cama fija de matrimonio, cerca del borde de esta para conectarlo fácilmente. Lo he conectado a 12 voltios con un interruptor a parte, de manera muy parecida a Peter. A quedado superior!.
¿a una cuarta del suelo? yo creo que hay q ponerlo en la parte de arriba.
en mi cv. no se donde ponerlo (sun roller 490cp). Admito sugerencias, por favor pues no me decido por el sitio.
¿a una cuarta del suelo? yo creo que hay q ponerlo en la parte de arriba.
en mi cv. no se donde ponerlo (sun roller 490cp). Admito sugerencias, por favor pues no me decido por el sitio.
Cualquier fuga de gas siempre va al suelo. Las rejillas del gas en la cocina de tu casa donde están? Abajo en la puerta o en la pared, no? Pues en la caravana lo mismo. Vamos eso pienso yo. Y este finde lo he dejado puesto por la noche mientras dormía con la calefacción puesta, y fuera estábamos a -2ºC, y se dormía la mar de tranquilos con el chisme, sabiendo que avisa en cualquier anomalía. Sin problemas y calentitos las dos noches.
buen trabajobueno pues por fin yo tambien he puesto interruptor en el detector de gas y ademas tambien he puesto otro interruptor en un medidor de carga de la bateria del movedor. Este ya lo tengo instalado, solo me queda instalar el detector de gas que creo lo pondré encima de la cocina pues en el manual pone que debe estar en la parte alta.
Tambien he aprovechado y he puesto una toma de mechero de coche en el lateral del cortacorrientes asi tengo la oportunidad de conectar cualquier cosa de 12v.
Alguno lo ha probado?????????????