U
Usuario eliminado 3889
Guest
os recuerdo q hoy es la oferta del lidl del detector de gas
Llegaste tarde fistro, de eso hablábamos Pucela y yo...estás aún con la caraja de primera hora...ja,ja,...
os recuerdo q hoy es la oferta del lidl del detector de gas
Llegaste tarde fistro, de eso hablábamos Pucela y yo...estás aún con la caraja de primera hora...ja,ja,...
gracias, igualito q otro !!!!!!!peter aun asi gracias por recordarnoslo
Perdona mi amor, no era mi intención....gracias, igualito q otro !!!!!!!
Primero tengo que dejar al niño en el colegio y luego ir al banco a por dinero, así que hasta las 10 más o menos no iré al Lidl, no creo que se vayan a agotar en un momento.comanche bamos que abre a las 9,15 no se agotennnn jejjeje el caso que otro trabajito para la cv como siga asi me come todo el tiempo libre entre acampadas y ñapas
y yooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!Ya tengo el cacharro comprado en el Lidl, y os aseguro que funciona, lo he probado con el mechero y pita que da gusto.
Yo tambien lo he comprado, ahora espero que un fontanero o un electricista me lo instalen, el precio para el primero cerveza y para el segundo 0´0.
Saludos
Yo tambien lo he comprado, ahora espero que un fontanero o un electricista me lo instalen, el precio para el primero cerveza y para el segundo 0´0.
Saludos
Para qué llamar a un electricista? eso no precisa apenas instalación, sólo conectarlo a una toma de la caravana que sea de 220 voltios, eso sí, sin suprimir el adaptador de 12 voltios que viene con el cacharro, evidentemente. Lo puedes fijar en cualquier sitio de la caravana con los dos tornillos que trae el aparato.
Pues yo no puedo hasta las cuatro de la tarde así que me quedaré con las ganas de nuevo...
¿Podeis poner una foto o algo de las instrucciones para que entienda como va la instalación? No sabía que fuera tan complicado...
Saludos
@ntonio lo dice por Peter y por mí , será bandio , jejejeje .
@ntonio , vente este fin de semana al Malaga Monte Parc ,aqui a Alhaurin de la torre ,que estaremos unos cuantos amigos y ahí te lo monto .
ufffffffffff telaKikoooooo!!! es complicado montarlo???
Pues yo no puedo hasta las cuatro de la tarde así que me quedaré con las ganas de nuevo...
¿Podeis poner una foto o algo de las instrucciones para que entienda como va la instalación? No sabía que fuera tan complicado...