Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de reyes voy a por una Perrita bóxer de 7 meses

Pues vaya vecinito tan simpático... Supongo que ya no te vas de casa sin llevarte a la perra contigo.
Lo importante es que le pudiste salvar la vida y que la perra está estupendamente.
Que la puedas tener contigo muchos años.

La verdad es que no lo se, no puedo culpar a nadie, tuve un pastor alemán macho y me duro 9 años +-, suelen caerse de las patas de atrás, con el vecino me llevo bien, pero se que odia a los perros.
 
Acabo de recibir este mensaje de watsapp; lo pongo por si puede interesar a alguien:

Hola... ¿sabéis de alguien que le pueda ineresar un golden retiever (supongo que será retriever) macho de 10 años, sin capar, buenísimo y que lo quieren sacrificar?
Ha estado cuidando de un dhico tutelado que se está muriendo y no lo puede cuidar, y como no sirve para ir a otra familia porque es mayor, lo quieren sacrificar.
619287553. Silvia Esteban. Se agradecería difusión. Muchísimas gracias.

Supongo que el perro está en Cataluña, pero sólo sé lo que dice el mensaje.
Saludos a todos.
No, ese golden se encuentra en Tudela Navarra
 
Seni el que siempre tendrá secuelas es quien le hizo eso al perro, mal rayo le parta, personalmente no conozco a esa preciosidad de perro, pero personalmente a quien se lo hizo no se lo perdono, asi que me figuro que tu lo mismo.

Siempre que me encuentro con gente de los que dicen que no les gustan los perros, o los gatos, o cualquier mascota, siempre les comento lo mismo me dio mas de esos amigos de cuatro patas, que de mas de un animal de dos. Y si se ofenden tienen dos trabajos ofenderse y que se les pase
 
Seni el que siempre tendrá secuelas es quien le hizo eso al perro, mal rayo le parta, personalmente no conozco a esa preciosidad de perro, pero personalmente a quien se lo hizo no se lo perdono, asi que me figuro que tu lo mismo.

Siempre que me encuentro con gente de los que dicen que no les gustan los perros, o los gatos, o cualquier mascota, siempre les comento lo mismo me dio mas de esos amigos de cuatro patas, que de mas de un animal de dos. Y si se ofenden tienen dos trabajos ofenderse y que se les pase
Que razón tienes, desconfío de un vecino, que es un amargaoo de la vida y le tiene tirria a los perros.
Allá él, como decía mi Madre, todo el la vida se paga.

Un saludo
 
Que razón tienes, desconfío de un vecino, que es un amargaoo de la vida y le tiene tirria a los perros.
Allá él, como decía mi Madre, todo el la vida se paga.

Un saludo

Pues una pregunta, el perro desconfía tambien del vecino, si s asi blanco y en botella, y le dices de mi parte que si es el yo soy de presa y muerdo
 
Pues una pregunta, el perro desconfía tambien del vecino, si s asi blanco y en botella, y le dices de mi parte que si es el yo soy de presa y muerdo

Sí, vivimos enfrente, nada más cruzar la calle, el tiene la parcela a un lado, y yo al otro, y nada más que lo ve andar por su parcela le ladra mucho, es una hembra cariñosa hasta más no poder, mañana si me acuerdo le hago fotos a las alambres que tenia en el intestino, que me las dio el veterinario, para que las veas.
 
Hasta que no hayas amado a un animal ,una parte de tu alma pertenecera dormida.
Yo estoy de luto y quien a perdido un animal,sabe a lo que me refiero. Trabaje en una clinica,y en mi casa hubo un pequeño zoologico. No puedo vivir sin ellos,pero ahora mismo me es imposible pensar en tener uno en casa, y no es bueno que entre un amigo en casa,cuando uno esta de capa caida. Pero si que quiero que mi rubia y la futura webcampista sepan lo que es el amor incondicional que es capaz de dar un amigo peludo. Por ahora,se conforma con bimba,una boxer blanca que tiene una tia y que querian matar porque claro,el color no es lo que se espera de un boxer y simba,un gato dorado de la abuela que ni araña ni muerde ni na(tiene el cielo ganao aguantando las perrerias de la rubia)
Los boxer son una de las mejores razas que hay,muy nobles,pero pillando enfermedades se quedan casi solos,si no existe la enfermedad,se la inventan y pillan todo lo habido y por haber,es cosa de raza ,asi como los pastores la cadera les puede,contra eso ,poco se puede hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com