Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de cada salida, ¿no os pica el gusanillo de la caravana?

Saez_MTB

calladit@
¿No os pasa después de cada salida que os calentáis con pasar a caravana? Esta semana Santa hemos estado en un camping de playa y solo el 10% ibamos con tienda.
Montar todo me lleva entre 1h y 1:30h apox., que no es mucho pero ves a las caravanas cuando llegan, bajan las patas, sacan mesas y sillas y ya está. Y a la hora de recoger lo mismo, en un momento, se van y tu estás aun quitando piquetas :ROFLMAO:

Luego es verdad que lo reposas y empiezas otras vez con los pros y contras de cada cosa y vuelvo a descartarlas: Lento para viajar, doble consumo de combustible, 1.000€/años aparcamiento anual, utilizarla 30 dias al año como mucho, posibles averias (filtraciones, roturas de elementos, mantenimiento,...)

Pero el calenton del cambio me lo llevo durante unos días jejeje

Jajajajajaj eso me ha pasado a mí estos días...justo cuando llegamos una caravana...leches! En 10 minutos ya estaban tomando el desayuno y yo sin montar nada solo sacando trastos.
La salida...los mismos ...creo que tardaron más en ducharse que en recoger.
Pero ....está es mi primera salida, ya sabía en lo que me metía....pero como dice Duendefante ....si mi economía me dejará...ufff

A ver, que tiene su rollo también lo de dormir en la tienda, yo la verdad que estoy tan acostumbrada que igual hasta estaría rara durmiendo en caravana

Yo sí, que he pensado en pasarme a caravana. De hecho llevo prácticamente desde que compré la tienda en 2022, mirando todo lo relacionado con el mundillo. Leo y aprendo en los hilos de nuestros foros todo lo que se comenta, y de vez en cuando hago un barrido por internet mirando los concesionarios de toda España a ver qué tienen y demás, al igual que las novedades anuales de las principales marcas del sector.
Más adelante, cuando me jubile, con 61 años (me quedan 6 y algo) sí que me veo en la caravana. Tendré todo el tiempo del mundo para mí, y mi idea, ya con mis hijas mayores, es hacer salidas de vez en cuando teniendo caravana, incluso en otoño/invierno. Como bien dices @Saez_MTB sobre todo por la comodidad propia de la caravana, y por la rapidez en montar/desmontar. Aunque para mí, salir con la tienda sigue teniendo un encanto que la gente a la que no le gusta esto no entiende. Pero me imagino que con cierta edad, yo ya buscaré dar un paso en la dirección de tener caravana.
Ahora probablemente si me aprieto el cinturón un poco, la podría comprar. Pero como hay que pagar el lugar donde dejarla, el seguro, etc, por ahora espero. Todo a su tiempo. Pero sí, más adelante espero pasarme a ella.

© 2004-2024 Webcampista.com