Oxi
Buen día en perspectiva
Por ejemplo.
Los ferodos de Alko AKS 3004 están previstos para 50.000 kms. Con un PTAC de 3.000 kg.
Hay entonces para rato. Y es más lo menos lo mismo en todas las marcas.
Todos los estabilizadores tienen un testigo de uso. Mientras el verde sea visible... todo está en orden.
Si están sucios, lija y/o un desengrasador y adelante. Son piezas extremadamente sólidas...
Aquí: https://www.franssen-remorques.fr/media/notice_aks_30043504_nouveau__069547800_1829_28082012.pdf las instrucciones de uso del AKS 3004, en francés y alemán. Pero se encuentran también en español en algún lugar del foro...
Tengo la sensación de repetirme...
Los ferodos de Alko AKS 3004 están previstos para 50.000 kms. Con un PTAC de 3.000 kg.
Hay entonces para rato. Y es más lo menos lo mismo en todas las marcas.
Todos los estabilizadores tienen un testigo de uso. Mientras el verde sea visible... todo está en orden.
Si están sucios, lija y/o un desengrasador y adelante. Son piezas extremadamente sólidas...
Aquí: https://www.franssen-remorques.fr/media/notice_aks_30043504_nouveau__069547800_1829_28082012.pdf las instrucciones de uso del AKS 3004, en francés y alemán. Pero se encuentran también en español en algún lugar del foro...
Tengo la sensación de repetirme...
