Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmoralizados con la caravana

Cierto , lo tenía olvidado y es lo wue dices , lo básico y suficiente , tienes luz y duchas , eso sí un poco caro porque a las autocaravanas les cobra menos que a los conjuntos de coche +caravana.
Ver el archivos adjunto 4148778

Ahí estamos , pagando más que ese bicho.
Saludos
¿Quien media mas tu conjunto con la Eriba o el monstruo que tienes al lado? Las autos en muchos casos suelen llevar remolque, ¿tambien les cobran mas?

¿Quien media mas tu conjunto con la Eriba o el monstruo que tienes al lado? Las autos en muchos casos suelen llevar remolque, ¿tambien les cobran mas?

Como verás el bicho era más grande porque, mira que le dije al dueño, no me callé.
También les cobra si llevan el remolque.
Un saludo

Nosotros también estuvimos en el Área de Ávila con la caravana. Más caro que un camping y menos servicios, de hecho solo había uno para mujeres y otro para hombres, a la mañana usamos la caravana.....
Muy bien situado para entrar con la caravana y para ver Ávila.

Avila = camping pantano del burguillo a 36 kms de la capital.
Segovia = camping acueducto. Puedes ir andando , yo lo hice.
Burgos = camping puerta de la demanda. En la sierra de la demanda. En cercanías está aparte de la capital Atapuerca.
Es en los que yo he estado en esas zonas .
En Burgos hay uno en la capi pero el otro tiene la zona más encanto.
Saludos
Con respecto al camping puerta de la demanda, yo creo que su ubicación no es comparable al de la capital. Está un poco retirado de todo, ahora, tienes la presa de un embalse al lado.
En Sepúlveda, creo recordar que hay uno decentillo para ver las hoces del rio Duratón. Puede ser otra posibilidad.

Con referencia al área de Ávila que no conocía ,a ver si me podéis aclarar una duda.
Viendo sus tarifas veo que en el FAQs a la pregunta:

¿puedo acceder a aparkarea con caravana?
contestación: Sí, el estacionamiento de caravanas está permitido; pero no del coche que las remolca.

y otra pregunta:
¿se paga por remolque o vehículos adicionales?
contestacion: Sí, está permitido llevar remolque, pero lleva un sobrecoste de 4€

veo por las fotos y también por los comentarios que dais que se puede dejar la caravana con el coche pero leyendo el FAQs entiendo que no esta permitido ir con caravana pero si llevar un remolque, no se si lo entendéis igual que yo.

saludos

Con referencia al área de Ávila que no conocía ,a ver si me podéis aclarar una duda.
Viendo sus tarifas veo que en el FAQs a la pregunta:

¿puedo acceder a aparkarea con caravana?
contestación: Sí, el estacionamiento de caravanas está permitido; pero no del coche que las remolca.

y otra pregunta:
¿se paga por remolque o vehículos adicionales?
contestacion: Sí, está permitido llevar remolque, pero lleva un sobrecoste de 4€

veo por las fotos y también por los comentarios que dais que se puede dejar la caravana con el coche pero leyendo el FAQs entiendo que no esta permitido ir con caravana pero si llevar un remolque, no se si lo entendéis igual que yo.

saludos
Llama al establecimiento y te resolverá las dudas.

Cunado yo estuve, el coche tractor podía pernoctar con la caravana, con un sobreprecio (no recuerdo cual).

Con respecto al camping puerta de la demanda, yo creo que su ubicación no es comparable al de la capital. Está un poco retirado de todo, ahora, tienes la presa de un embalse al lado.
En Sepúlveda, creo recordar que hay uno decentillo para ver las hoces del rio Duratón. Puede ser otra posibilidad.

Cierto que la ubicación del camping no es la ideal para hacer visitas en la capital pero los alrededores son más correctos para paseos y visitar pueblos pequeños.
Desde allí fuimos a visitar Santo Domingo de Silos y el cementerio de Sad Hill , de la película de El bueno , el feo y el malo , un admirador como yo de Clint Eastwood no podía estar sin visitarlo.
Saludos

Bueno bueno, lo de Silos y Sad Hill te lo compro, pero lo de los paseos...En Burgos estás en un gran parque llamado Fuentes Blancas, como el camping, dónde toda la urbe vamos a pasear por allí. Por algo será también.
En el de Villasur de Herreros...poco poco hay, vamos, a mi parecer.
El románico del monasterio de Silos, con su ciprés, es precioso. Los capiteles de las columnas del claustro son fabulosos.
Lo veo mucho mejor situado en cuanto a comunicaciones el de la capi, aunque sinceramente a mi siempre no me ha dejado de parecer un camping sencillo, salvo su terraza del bar.

© 2004-2024 Webcampista.com