Muy buenas . No se si el hilo está ya cerrado. Mi pregunta es , donde enchufo el cargador ? Directamente a la resistencia de 12v?no.no se ve mal....
pero eso no es boca abajo, eso es de lado...asi no vale ¡¡
ponla boca abajo y te olvidas unos días ...déspues le das la vuelta y espera otros día para enchufarla...
Hola no te entiendoMuy buenas . No se si el hilo está ya cerrado. Mi pregunta es , donde enchufo el cargador ? Directamente a la resistencia de 12v?
Ya lo dijo Jose Luis al principio, lo mismo en video. Darla la vuelta y golpecitos.no.no se ve mal....
pero eso no es boca abajo, eso es de lado...asi no vale ¡¡
ponla boca abajo y te olvidas unos días ...déspues le das la vuelta y espera otros día para enchufarla...
Que donde conectaste el cargador de 12 v. A qué terminales lo conectaste para así hacer hervir el amoníaco.Hola no te entiendo
Dinos algo más
Para poder contestarte
Hola el compañero te a contestado bien...Que donde conectaste el cargador de 12 v. A qué terminales lo conectaste para así hacer hervir el amoníaco.
Si...ya estaba todo perdidoAmigo, eso son palabras mayores. No sé si lo había leído antes, pero por lo visto lo que hicisteis fue meter más tensión de la que toca para que calentara algo más ¿no?