Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Desmontando a Paquirrin

luego........no

el programa de Borja y Joseba lo emiten de lunes a viernes en la sexta a las 17:25

los videos si puedes verlos en ese enlace .

luego........no

el programa de Borja y Joseba lo emiten de lunes a viernes en la sexta a las 17:25

los videos si puedes verlos en ese enlace .

Mariuka si los estoy viendo todos los días los vídeos serán de atrás.

Si empiezo así:

Se lo que hicisteis, que vida mas triste, la tira= carcajada limpia y dolor de estomago
y de ternillas
.

Esto ultimo no es un programa, es como acabo yo, jajajajaja...............

Trotacaminos que te mejores de la pierna, yo creo que a mas de uno nos hace falta ir al siquiatra, por que yo lo e visto algun rato.jajajaja

Trotacaminos que te mejores de la pierna, yo creo que a mas de uno nos hace falta ir al siquiatra, por que yo lo e visto algun rato.jajajaja

No si como mañana toca otra vez, seguiremos haciendo terapia.

Pa mi que hay por ay mas de un tapaillo, que no quiere salir del armario televisivo.

Pues como lo desmonten mucho se va ha quedar en " na " porque mira que es poquita cosa, lo digo literalmente ya que lo salude en la feria de Sevilla.

Saludos.:duckie:

Pues como lo desmonten mucho se va ha quedar en " na " porque mira que es poquita cosa, lo digo literalmente ya que lo salude en la feria de Sevilla.

Saludos.:duckie:

Ya lo estan desmontando han empezado por arriba, no veis la frente tan amplia que tiene ya.

Claro que tiene que ser muy listo, ya que como dicen por aqui hay muy pocos burros calvos.

Los de "se lo que hicisteis" son geniales, tienen un humor negro del que hacía falta con tantos programas basura del corazón.
(No es mas inteligente el que vea documentales de la 2). Pero si se puede olvidar con risas esta maldita temporada de crisis con un programa de humor inteligente y divertido...para eso veo se lo que hicisteis,el intermedio, el hormiguero..... no cada dia claro.....porque si no cargan.
Cuidate esa pierna y disfruta de no hacer nada.....

Los de "se lo que hicisteis" son geniales, tienen un humor negro del que hacía falta con tantos programas basura del corazón.
(No es mas inteligente el que vea documentales de la 2). Pero si se puede olvidar con risas esta maldita temporada de crisis con un programa de humor inteligente y divertido...para eso veo se lo que hicisteis,el intermedio, el hormiguero..... no cada dia claro.....porque si no cargan.
Cuidate esa pierna y disfruta de no hacer nada.....

Muchas gracias por todo, ..........si los cachond@s estos también ven "Se lo que hicisteis", lo que ocurre es que son unos tímidos, jajajaj....... y tenían ganas de meterse conmigo, jaqjajajaj .............El problema es que algo de razon si llevan, porque un poco loco si estoy, jajajajajajaj........................................

© 2004-2024 Webcampista.com