Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontaje nevera Electrolux en caravana Knaus

acastilla

calladit@
buenas,
necesito desmontar la nevera de mi caravana Knaus. he revisado un monton de post de Hospital de neveras y cocinas pero no veo nada.
lo que quiero decir es que me da un poco de "cague"desmontar la nevera sin tener un "guia burros" o videos que no he encontrado.
la necesito desmontar para llevarla a un sitio a que la reparen.
gracias
 
Hola acastilla.. no se que tipo de reparacion tendran que hacer, si es la resistencia, no hace falta desmontar se hace por los respiraderos que hay detras.... saludos cordiales
 
Acastilla una afotos no vendrían mal pero es muy sencillo, en general has de desmontar las rejillas traseras, osea las que ves por fuera y ahí soltar el tubo del gas y los cables que serán unos de 220v y otros de 12v, luego por delante llevara unos tornillos que la fijan, con fotos te puedo decir donde están, tiras de ella hacia fuera y voila ya la tienes fuera no tiene mucho problema, pero podrías decir que síntomas tiene por si se te puede orientar un poco.
 
Hola, como dicen los compañeros. En algunos desde la rejilla se puede acceder, pero no en todos, recientemente me cambiaron la resistencia de mio, y aflojaron unos tornillos en los laterales y salio la nevera una Electrolux de 80l, también montada en una knaus 380 del 88. Lo lleve serv oficial de dometic, Austral en Fuenlabrada , Madrid y ok .les lleve la CV y ellos la desmontaron.
Saludos.
 
Buenas. He hablando con un servicio técnico y me dice que la enchufe a 220 si en un par de horas no está caliente una pieza que hay detrás plateada. Se ve por las rejillas... Que la desmonte y se la lleve.



Acastilla una afotos no vendrían mal pero es muy sencillo, en general has de desmontar las rejillas traseras, osea las que ves por fuera y ahí soltar el tubo del gas y los cables que serán unos de 220v y otros de 12v, luego por delante llevara unos tornillos que la fijan, con fotos te puedo decir donde están, tiras de ella hacia fuera y voila ya la tienes fuera no tiene mucho problema, pero podrías decir que síntomas tiene por si se te puede orientar un poco.
 
Pues ya la desmonte, subiré un vídeo para que veáis que fácil. La di vuelta y no enfriaba. Al final la llevé a reparar y era una resistencia. 120€ enfría!!!
Me dijo el reparador que si fuera el grupo de frío serían unos 400 :-S
 
Enhorabuena ppr 120€ tienes nevera eso esta bien y si encima la sacas tu de la cv te ahorras otro pico.... ya puedes llenarla de cerveza
 
Hola, como dicen los compañeros. En algunos desde la rejilla se puede acceder, pero no en todos, recientemente me cambiaron la resistencia de mio, y aflojaron unos tornillos en los laterales y salio la nevera una Electrolux de 80l, también montada en una knaus 380 del 88. Lo lleve serv oficial de dometic, Austral en Fuenlabrada , Madrid y ok .les lleve la CV y ellos la desmontaron.
Saludos.
Hola, leopolaran
La semana que viene, pensaba ir ahí para informarme...
Me podrías decir, si supone mucho más dinero llevarles la cv y que la desmonten ellos?
Gracias
 
Aquí los tres enlaces al Youtube para que veáis como se desmonta en una Knaus la nevera Electrolux
Desmontar nevera Electrolux Knaus: https://youtu.be/sr7vOOYDMiE
Desmontar nevera Electrolux Knaus 2: https://youtu.be/RX8pRrvROXY
Desmontar nevera Electrolux Knaus 3: https://youtu.be/cgdpzl1Ml1A

Saludos


Pues ya la desmonte, subiré un vídeo para que veáis que fácil. La di vuelta y no enfriaba. Al final la llevé a reparar y era una resistencia. 120€ enfría!!!
Me dijo el reparador que si fuera el grupo de frío serían unos 400 :-S
 
Tienes que entrar con la cuenta para verlo. De todas maneras, Acastilla no entra en el foro desde el 2016 (se puede ver en su avatar, dejando el ratón encima sale solo)

Busca un hilo de Joselu que tiene fotos. A lo mejor se ha perdido alguna con los cambios de servidor, pero lo hizo muy claro.
 
Para abrir los vídeos tienes que entrar con una cuenta de Youtube, no te puedo enviar nada.

Para encontrar los hilos de Joselu, busca por título y usuario.
 
 
Pues ya la desmonte, subiré un vídeo para que veáis que fácil. La di vuelta y no enfriaba. Al final la llevé a reparar y era una resistencia. 120€ enfría!!!
Me dijo el reparador que si fuera el grupo de frío serían unos 400 :-S
Para poner esa resistencia no hace falta desmontarla, se pone quitando una rejilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com