Webcampista.com

mucho más que un foro

desguace caravana

alacran

locuaz
Hola:
Estoy buscando, pero sin resultado, un desguace para caravanas, para buscar piezas, en la zona de Alava, o cerca.
saludos
 
A todos pero creo q no existe sí encuentras alguno comunícalo yo ya desistí de la búsqueda


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Debe ser como la búsqueda de Santo Grial, nadie lo encuentra...
 
Que buscas??
Hace tiempo hubo una en desguaces garcía, carretera de Legutiano. Chasis, ejes, cubos de rueda si tenía y algún elemento de dentro. Creo que era una hergo viejilla
 
En Larrinoa, yendo hacia el Carrefour hubo un carro tienda que había volcado y me suena que tuvieron una autocaravana
 
Pues si parece el santo grial!!!

En barcelona, mirando en milanuncios hay varios y en alguna otra ciudad, pero cerca de vitoria, nada....

Buscar, pues nada en concreto un desguace, siempre viene bien para nuestras chapucillas
 
No he conocido nunca ninguno.
En Madrid hay desguaces a patadas,,,el de La Torre tiene hasta un Autobus interior que te lleva de un sitio a otro.
Tambien busque en su dia y nada.
 
pues si poneis en milanuncios desguace de caravanas, salen varios, en barcelona sobre todo, y he dado con un chico de badajoz, que debe recibir muchas caravanas, los miercoles, no se por que pero una cosa que le he pedido yo, me ha dicho que le llame miercoles, que seguro que lo recive...el telefono es 685958404, el chico es muy majo, la verdad
 
Vale, pues por fin he he encontrado un "desguace"cerca de vitotria... es en vizcaya, es venta de caravana, arregla.....varias cosas, pero si que hace de desguace y tiene varias piezas de caravanas que ha desguazado, yo ahora estoy buscando partes del chasis que estoy arreglando despues de un golpe, que no las tiene, pero bueno el chico es muy majo se llama Mikel, esta es su pagina web ya os digo que he estado con él hoy y viendo lo que tiene y tiene muchas cosas de caravanas que desguaza.

Inicio

por si le sirve a alguien
 
Vale, pues por fin he he encontrado un "desguace"cerca de vitotria... es en vizcaya, es venta de caravana, arregla.....varias cosas, pero si que hace de desguace y tiene varias piezas de caravanas que ha desguazado, yo ahora estoy buscando partes del chasis que estoy arreglando despues de un golpe, que no las tiene, pero bueno el chico es muy majo se llama Mikel, esta es su pagina web ya os digo que he estado con él hoy y viendo lo que tiene y tiene muchas cosas de caravanas que desguaza.

Inicio

por si le sirve a alguien

La verdad es que no les conocía...

Aún con todo Bizkaia está muy escasa en tema de vendedores de caravanas y cosas de camping.

A ver si poco a poco recompones la caravana...

Un saludo
 
la verdad que estan escondidos en un poligono, sin carteles ni nada....los he encontrado de casualidad...pero tiene mucho despiece y posibilidades(nuevo y usado) y a de mas era muy majo el tal Mikel

Respecto a lo mio estoy parado por falta de material...los perfiles, que llevo detras de este chico, que me decia que me vendia un chasis completo, que podia sacar todas las piezas rotas....pero he ido hoy y decepción....no me servia....pero bueno habrá que ir al plan B.

saludos
 
Bueno pues he encontrado otro sitio, que sin ser un desguace creo que me va a solucionar la papeleta, es fabricante, repara y vende piezas, no se si solo nuevas, pero tambien fabrica(a mi me iba a fabricar una lanza, en el caso de no encontrrar la mia, pero me ha dicho que me la ha encontrado nueva y original, tengo que ir a probarla, pero bueno), el chico es muy majo y a mi me ha solucionado la papeleta que llevo desde agosto sin conseguir unas piezas.
En Amurrio, remolques RALNER, POR SI ALGUIEN LE PUEDE SERVIR
 
Hombre!!!!Legia, muy buenas!!

Pues bastante avanzado el tema, se me está complicando buscar la lanza, al final tiene pinta de que va andar!!espero que sea asi
Al final no era lo que pensabamos en su dia. el los perfiles van atornillados, con lo que los estoy cambiando y el eje tiene pinta de estar bien.
Tengo un post abierto de la reparacion, si le quieres hechar un ojo.

Saludos!! no me olvido de que por lo menos te debo unas birras, asique a ver si te las puedo pagar!!!jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com