Webcampista.com

mucho más que un foro

Desesperada con la caravana

No te ofusques porque eso le pasa a todos yo este junio despues de desmontar, guardar, revisar inicio la marcha con el coche para guardarla en el,parquin y cada vez que cogia un bache ruido fuerte.... Nos paramos 4 veces y nada, cuando fuimos a bajar la joquei en el parquin ya no era redonada la rueda tenia un lado recto y no nos dimos cuenta. Osea que no te preocupes todo pasa :Drogar-Happy(LBG):
 
Pues mira, he llamado al concesionario y me han dicho los mecanicos que si las aspas no se mueven podria ser un fusible de muy dificil acceso y como voy a bajar x Sevilla a casa de un familiar en agosto se la dejo una semanita me la ponen a punto q está en garantia. Ahora botellita de litro y medio q sustituya a la cisterna y punto no?? La guillotina funciona estupendamente, entiendo yo q solo hay que sustituir el chorrillo de la cisterna. La corredera ya la tengo desmontada y ahora iré a una ferreteria y marchando. AnaySebas, en efecto esa es la pata. Se ha torcido la pletina de arriba en un lado y los tornillos no sirven para forzarla porq estan pasados, que me la enderecen en el taller o me pongan una nueva y a hacer puñetas, de momento con el peso de la cama aguanta tiesa y con la mesa levantada teniendo cuidao tampoco va mal. Los revolcones, eso si, de momento quedan aplazados o al suelo, ya veremos. La jockey compramos en una ferreteria industrial una de carretilla maciza que va de lujo y no creo que en un tiempo se me olvide fijarla bien. Por lo demas soy la tia mas feliz del mundo, despues de 15 años en tienda estoy en una nube con mi knaus. GRACIAS A TODO@S. SOIS UNOS SOLETES. Un besazo

Vamos a pensar que no le has explicado bien lo que pasa al "mecánico", por qué si se lo has explicado bien (en el primer mensaje dijiste que "suena pero no sale agua") si le has dicho que "suena" y te ha dicho que es un fusible... es que es más "mecánico" que electricista, por qué el fusible no es. Cabe la posibilidad que lo dijera para tranquilizarte, el caso es que si está en garantía, pues que te lo arreglen y ya está. Lo que sí puede ser es lo que comenta un compañero de que le da a las aspas y funciona. O bien lo que dice Peralo de una pieza interna:


A mi me paso lo de la bomba y era que la pieza de plástico estaba suelta del eje, entonces lo que pasaba era que la bomba funcionaba y sonaba pero no bombeaba agua por que esa pieza estaba suelta , unos 15-20 bomba nueva y solucionado .Lo de los despistes es normal creo que lo de la rueda jockey es un despiste muy común no te preocupes todos en un momento o en otro tenemos despistes con mayores o menores desperfectos


Si de digo esto es por que está en garantía y aunque sea cambiando la bomba, lo tienen que arreglar.


Por otra parte, sí, puede usar una botella de agua y chimpun...
 
Pues mira, he llamado al concesionario y me han dicho los mecanicos que si las aspas no se mueven podria ser un fusible de muy dificil acceso y como voy a bajar x Sevilla a casa de un familiar en agosto se la dejo una semanita me la ponen a punto q está en garantia. Ahora botellita de litro y medio q sustituya a la cisterna y punto no?? La guillotina funciona estupendamente, entiendo yo q solo hay que sustituir el chorrillo de la cisterna. La corredera ya la tengo desmontada y ahora iré a una ferreteria y marchando. AnaySebas, en efecto esa es la pata. Se ha torcido la pletina de arriba en un lado y los tornillos no sirven para forzarla porq estan pasados, que me la enderecen en el taller o me pongan una nueva y a hacer puñetas, de momento con el peso de la cama aguanta tiesa y con la mesa levantada teniendo cuidao tampoco va mal. Los revolcones, eso si, de momento quedan aplazados o al suelo, ya veremos. La jockey compramos en una ferreteria industrial una de carretilla maciza que va de lujo y no creo que en un tiempo se me olvide fijarla bien. Por lo demas soy la tia mas feliz del mundo, despues de 15 años en tienda estoy en una nube con mi knaus. GRACIAS A TODO@S. SOIS UNOS SOLETES. Un besazo
Veeeees como no era para tanto mujeeeeer???

Aay pikhara que te falta picardía ?? si eso me pasa a mi estoy dando botes de alegria por poder meterle mano.

Ahora a disfrutar....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de vender mi Knaus 400LK (por cambio a una 3 ambientes). El problema de estas caravanas con las camas es general, la chapa a las que van atornilladas las guias es súper delgada y los tornillos saltan. El remedio es instalar una placa o un taco de madera por detrás de la chapa para que los tornillos (yo también los cambié por unos más largos) queden bien sujetos.
A nosotros nos lo cambiaron en el concesionario al poco de comprarla (2012) y hasta hoy (bueno, hasta ayer que se la llevaron), y te aseguro que somos una pareja "de peso". La reparación fue bastante barata. Si teneis crios mayorcitos que también tienen que dormir en la otra cama individual transformable, también haría la misma operación...
Eso sí, todo y asegurar las guías, no son camas para "saltos de tigre"... ;)
 
Hola.Yo tengo una lkk y creo qué me ha pasado todo lo que te ha pasado y más. La guía del cajón es comercial desmonta las guías y llevala a una ferretería, allí tienen seguro, a mi me pasó así lo hice y ahora está como nuevo. Creo que metemos mucho peso a ese cajón.
Lo de la cama te digo que los tornillos se sueltan.échate una llave tor para ir apretando de vez en cuando. Yo les puse un poco de cola de carpintero y aguanta muy bien. También ser los puse a la puerta de las literas y más tornillos porque se suele soltar la guía.
Por contarte cosas que me han pasado hice 180kms con la claraboya abierta.El foscurit destrozado. Lo apañe con tela de foscurit de cortina .
Arranque el coche con la piña conectada y desenganchada. El conector del coche roto
Se me soltó el cable de la caravana y se cortó las conexiones.
Una rueda jockey....
Ummmm creo que me olvido algo..
Ahhh llevo más de 20 años de camping ósea que le pasa a novatos y no novatos. De errores se aprende....
Suerte y disfruta de tu cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com