Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Desde que cambie de móvil no puedo subir fotos

juan lagi

hablador
Pues eso,antes tenía un gama alta de LG ahora tengo un gama media de Samsung el j7 y me sale un aviso de "no se a podido cargar el archivo" todo cada vez que lo intento...alguna idea????
 
Baja la resolución de la cámara o edita la foto antes de subirla, recortandola un trocito, asi se guardara a menos resolución y con menos peso.... seguro que estas intentando subir fotos muy grandes a gran resolución, y el foro no lo soporta.
 
Estoy con José Luís. Juan entra en la cámara del móvil ve a ajustes y unas de las opciones es la resolución bajandola puede que se solucione el problema, por otro lado si son fotos que ya tienes hechas tendras que editarlas para bajar su resolución. Otra opción que se me ocurre es que trates de subirlas desde Google fotos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo,desde el movil o la tablet y no he cambiado nada de nada.
 
Pues eso,antes tenía un gama alta de LG ahora tengo un gama media de Samsung el j7 y me sale un aviso de "no se a podido cargar el archivo" todo cada vez que lo intento...alguna idea????

Jolinesss........Juan.....siempre vienes con problemas..........me ca.......en!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Juan antes de que te lo diga otro, cambia de movil, jejejeje.

¿no sera que las estas mandando en una resolución demasiado alta?
 
Estoy con José Luís. Juan entra en la cámara del móvil ve a ajustes y unas de las opciones es la resolución bajandola puede que se solucione el problema, por otro lado si son fotos que ya tienes hechas tendras que editarlas para bajar su resolución. Otra opción que se me ocurre es que trates de subirlas desde Google fotos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ok sois unos cracks, le puse la resolución de la cámara al mínimo y e sacado una foto y si me deja subirla...pero las que tengo echas no las subo ni editandolas por que están en una resolución de cuatromil y pico por cuatromil y pico...que traducido a megas son 4.7 megas por foto....
 
coñu... que peaso de movil.... billloorrr !!!!

Los reyes habran tenido que usar dos camellos para traertelo ......
 
coñu... que peaso de movil.... billloorrr !!!!

Los reyes habran tenido que usar dos camellos para traertelo ......
Si, pues a minima resolución está a dos mil y pico por dos mil y pico...
No es un gran móvil...es un gama media de Samsung (unos 300 euros) pero tiene una gran cámara frontal...
 
Juan puedes bajar la resolución de las fotos ya hechas, le pregunto a mi hijo con que programa puedes hacerlo y te lo paso, salvo que lo que quieras es escaparte otra vez para hacer las fotos, claro
 
Juan puedes bajar la resolución de las fotos ya hechas, le pregunto a mi hijo con que programa puedes hacerlo y te lo paso, salvo que lo que quieras es escaparte otra vez para hacer las fotos, claro
Claro que quiero escapar cuántas más veces mejor,jejeje...volviendo de villablino paramos en las medulas, por si los romanos se habían dejado algo de oro...pero nada,ni una mísera pepita... y nos quedó mucho por ver...
Pues te agradecería que me pasase el programita ese,gracias.
 
como te han explicado es un tema de resolucion, tu movil nuevo hace las fotos con mas resoluciony por lo tanto mas "grandes". El foro tenía limitado el tamaño de las fotos a 2 MB.

Lo acabo de cambiar a 8 MB prueba en este hilo a ver si te funciona bien.
 
como te han explicado es un tema de resolucion, tu movil nuevo hace las fotos con mas resoluciony por lo tanto mas "grandes". El foro tenía limitado el tamaño de las fotos a 2 MB.

Lo acabo de cambiar a 8 MB prueba en este hilo a ver si te funciona bien.


Gracias,solucionado a mi ya me suben las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com