pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!!jajajajaajaja me parece bien!!!! Pues si alguien me facilita un numero de mobil le pego un toque para avisar y si tiene Whatsapp ya ni te cuento, que de buenas a primeras llamar como que me da mucho corte![]()

Te tenia como dia 26, y ahora un dia menos, y no eres brujaaaaaaa????. Una cosa, verifica todo en recepción, dado que ellos tienen los dias exactos de cada uno, y luego igual hay errores, y esto que sirva para todos.Holaaaaaaaaaaaa, me echabais de menos jajajajaj, Rhisto al final tendré que entrar el 27 porque como te comenté mi madre tiene que trabajar ésta semana y no puede quedarse con los pekes mientras trabajamos nosotros, asi que nos vemos el 27, jejejejje, joperrrr que putada!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no os podeis kejar esta vez, ya no soy tan brujita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto de estar de vacaciones me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludico.