Webcampista.com

mucho más que un foro

Descosido tela

JULOR

calladit@
Buenas noches,
Tenemos una comanche montana y hoy hemos visto que en la esquina superior, donde hay finaliza el palo hay un descosido. No se como se habra hecho ya que la tela es muy resistente y fuerte pero vamos que ahí esta y que si llueve entrara agua.
A alguien le ha pasado? No se bien como solucionarlo.
Gracias

Buenas noches,
Tenemos una comanche montana y hoy hemos visto que en la esquina superior, donde hay finaliza el palo hay un descosido. No se como se habra hecho ya que la tela es muy resistente y fuerte pero vamos que ahí esta y que si llueve entrara agua.
A alguien le ha pasado? No se bien como solucionarlo.
Gracias
Me interesa el tema, porque tengo el mismo caso en mi Comanche Brisa.

No sé si intentar coserlo yo, o llevarlo a un sitio especializado en coser lonas.

Yo he llamado a la casa comanche y me dijeron que ellos directamente no lo hacen pero que tienen un colaborador que lo hace. Esta semana me enviaran presupuesto.
Saludos

Llamé a Comanche por un tema de un palo del avance, quedaron en responderme, y aún sigo esperando.

La verdad es que no confío mucho ya en ellos, aunque sea un colaborador suyo quien realice el trabajo.

pues como no venga él al parking donde tengo aparcada la comanche, no sé como hacerlo la verdad... estoy un poco bloqueada con este tema...
gracias

Si pones fotos... Igual nos es más fácil hacernos una idea de la averia

En mi opinión tienes suerte
Parece que "solo" se ha descosido la costura? no se ha rasgado la tela
Destensando la lona, si eres un poco hábil puedes coserlo tu, o mejor entre dos (uno dentro y otro fuera y os vais pasando la aguja al dar la puntada)
Pide hilo de cordura en alguna tienda de remiendos
Me parece la mejor solución
Desmontar toda la lona es un curro elegante... Y siempre lo puedes hacer si no conseguís hacer un zurzido que os convenza...?

© 2004-2024 Webcampista.com