Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Descartada SunRoller/Adria...

Bueno , buenisimo, esto podria ser una solucion, o si no, que metan unas horitas extras los de las maquinas de hacer dinerito y solucionado.
Lo siento por el resto de compañeros si somos pesados, pero es que estar pendiendo de un hilo porque se hayan hecho las cosas tan mal, jode.
un saludo

Jejeje, a mi no me gusta hablar mucho de politiqueo y eso, pero jod...r, a veces no puedo contenerme, jajajjaa, pido disculpas tambien al resto de foreros si los he aburrido u ofendido en algun momento.

En general puedo estar de acuerdo contigo, las empresas son para ganar dinero y si no es así se cierran, aunque sea doloroso para el trabajador, tambien debe de serlo para el empresario, pero parece ser que no es este el caso.

Según leo mas arriba se quieren llevar la fábrica a Eslovenia, yo a eso tampoco le pongo pegas, aunque no me gusta, si allí le conviene mas pue que cojan sus cosas y se vayan para allá, esos son los inconvenientes de la globalización, pero lo que no entiendo es que les aprueben un ERE, se supone que los ERE, son para empresas que han tocado fondo y no tienen ni para pagar el finiquito de sus empleados (no se mucho de legislacion laboral, pero creo que es así), si van a montar la fabrica en otro sitio, lo que tienen que hacer es indemnizar a los trabajadores como marca la ley, es decir con 35 días al año y dejarse de gaitas, y este gobierno que presume de progresismo no lo debería de haber aprobado ese ERE, ya que lo único que hace es beneficiar a la empresa y perjudicar a los trabajadores.

En el primer semestre de este año, los Eres, que son Expedientes de regulacion de empleo, se han multiplicado por 12 con respecto al mismo periodo del año pasado, ahi es nada...y veremos como sigue avanzando esto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com