Eso es lo que habríamos querido todos, pero como bien dice este señor, todos nos conocemos y sabemos muy bien a quien se refiere y que es lo que quiere conseguir y como es de los de tirar la piedra y esconderse pues no tendrá valor.
Yo, por mi parte, creo que llevas toda la razón y este y otro hilo son para los que son, y tanto los que expresan su pésame como los que, a pesar de no desear mal a nadie, no lo creemos necesario, estamos en nuestro derecho sin que nadie lo tenga que ensuciar. Es obvio que los que no hemos querido participar por razones que no vienen al caso, hemos mantenido una elegancia que para si la quisieran Seni, Cormorán y quién él sabe, asi es como hay que expresarse, con nombres.
Por mi parte, no habrá más intervenciones y que siga el hilo como debe seguir y que Joel no lo tenga que cerrar.
Tan respetable es que le dediquen palabras entusiastas los que no lo conocieron, como que guardemos un silencio respetuoso los que si lo conocimos y lo sufrimos. Pero las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y ya que entre al trapo, me voy a despedir del, como le hubiera gustado, con nuestra retranca galega.....
"Tanta paz leves, como aque aqui deixas".
Buenas tardes.
Que mal gusto tienes. Si tanto te indigna, ten cojones y pon nombres, para que te conteste quien crea oportuno. Lo que te gusta enmerdar, incluso en un hilo como este.
Utilizar estos temas para atacar a los que no te gustan no es de buenas personas. Háztelo mirar... y los palmeros igual.
Buena intervención la tuya. Tanto en este como en el otro hilo no has abandonado tu postura de "bienqueda", y ahora ya con este post, demuestras, como siempre has hecho, la poca clase que tienes, y lo que te gusta enmerdar, aun en un hilo como este.
Todos mis respetos para el recuerdo de Gonzalo y las personas que le lloran, y todo mi desprecio para ti.
No puedo estar más de acuerdo contigo Fernando, pero creo que no le hemos dado ningún gusto, ya que este individuo ha pensado que provocando y atacando en un hilo tan sensible como este, sólo se encontraría con los "likes" y comentarios de sus palmeros (que ahora van de amigos de Gonzalo por haber tomado un café con él), pero nunca con que alguien le afearía la conducta.Sin ánimo de polemizar bajo el cariño y el máximo respeto "SOIS TONTOS". ¿Porqué le dais el gusto de entrar al trapo?, pincha para haceros saltar, con lo fácil que es ignorar.
El respeto y la educación no son sólo palabras escritas, por felicitar o sumarte a un dolor en un hilo no se es mejor ni peor que nadie.
Saludos.
Sin ánimo de polemizar bajo el cariño y el máximo respeto "SOIS TONTOS". ¿Porqué le dais el gusto de entrar al trapo?, pincha para haceros saltar, con lo fácil que es ignorar.
El respeto y la educación no son sólo palabras escritas, por felicitar o sumarte a un dolor en un hilo no se es mejor ni peor que nadie.
Saludos.