Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Desde luego que si, pero lo cortes no quita lo valiente...pero algunos ni eso... más o menos nos conocemos todos.Si de rencorosos hay, pero para ellos que quieren si pensásemos todos iguales que aburrido, con Gonzalo discutí y siempre termine con algún comentario jocoso....bueno y ya sabes verdad
Tan respetable es que le dediquen palabras entusiastas los que no lo conocieron, como que guardemos un silencio respetuoso los que si lo conocimos y lo sufrimos. Pero las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Que mal gusto tienes. Si tanto te indigna, ten cojones y pon nombres, para que te conteste quien crea oportuno. Lo que te gusta enmerdar, incluso en un hilo como este.Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Así el la vida...
Buena intervención la tuya. Tanto en este como en el otro hilo no has abandonado tu postura de "bienqueda", y ahora ya con este post, demuestras, como siempre has hecho, la poca clase que tienes, y lo que te gusta enmerdar, aun en un hilo como este.Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Eso es lo que habríamos querido todos, pero como bien dice este señor, todos nos conocemos y sabemos muy bien a quien se refiere y que es lo que quiere conseguir y como es de los de tirar la piedra y esconderse pues no tendrá valor.Creo que este tema se esta convirtiendo en algo que no deberia.
Imagino que se creo para escribir unas ultimas palabras sobre cocodrilo.
Si queréis atacaros los unos a los otros este no es el momento ni el tema para eso, no debatimos de par motor, ni de MMA, ni de tipo de carnet ni de pesos, así que por favor respetar y si quereis daros caña crear un hilo para eso
La verdad es que yo no tengo nada positivo para hablar de el, por eso estaba callado, pero al parecer todos debemos escribir y además ser hipócritas?Creo que este tema se esta convirtiendo en algo que no deberia.
Imagino que se creo para escribir unas ultimas palabras sobre cocodrilo.
Si queréis atacaros los unos a los otros este no es el momento ni el tema para eso, no debatimos de par motor, ni de MMA, ni de tipo de carnet ni de pesos, así que por favor respetar y si quereis daros caña crear un hilo para eso
Así el la vida...