Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastroso El Camping De Zaragoza

ana-

hablador
Creo que muchos de nosotros estamos intentando llamar al camping y no hay forma.
he llamado a la oficina de turismo y el teléfono que me han dado unas veces comunica, otras suena y no lo cogen y otras sale una voz diciendo que ese teléfono no existe.
Les mande un e-mail que no han contestado.
Después de mucho llamar a la oficina de turismo me han facilitado un numero de central de reservas, despues de tenerme un buen rato en espera me dicen que ellos no se encargan del camping.
Por lo que veo hay gente que lleva varios días llamando y nada.

Si alguien puede aportar algun dato que pueda aclarar las cosas que lo diga en este hilo

saludos
 
Esta mañana ha llamado mi mujer para reservar para el fin de semana del 28 de Junio, y le han dicho que ya está todo reservado.

Saludos,
 
por lo visto solo deben quedar libres unas pocas parcelas que obligatoriamente se tienen que quejar sin reservar
 
pase una reserva para el camping por email y al cabo de 4 o 5 dias me llamaron muy amablemente para confirmarme la reserva.
voy al camping este viernes 20 de junio, espero que este bien
 
Para los que visiten la Expo en autocaravana, la Expo dispone de dos parking, los cuales cuentan con lanzadera, el precio creo que son 12 euros, abierto de 09:00 a 03:00 de la madrugada, creo que daria tiempo a ver expo cenar a los niños y salir a pernoctar a cualquier zona tranquila, mas barato que el camping e igual de seguro.
un saludo
Paco
 
Para los que visiten la Expo en autocaravana, la Expo dispone de dos parking, los cuales cuentan con lanzadera, el precio creo que son 12 euros, abierto de 09:00 a 03:00 de la madrugada, creo que daria tiempo a ver expo cenar a los niños y salir a pernoctar a cualquier zona tranquila, mas barato que el camping e igual de seguro.
un saludo
Paco

muchas gracias por la informacion.
 
Para los que visiten la Expo en autocaravana, la Expo dispone de dos parking, los cuales cuentan con lanzadera, el precio creo que son 12 euros, abierto de 09:00 a 03:00 de la madrugada, creo que daria tiempo a ver expo cenar a los niños y salir a pernoctar a cualquier zona tranquila, mas barato que el camping e igual de seguro.
un saludo
Paco

¿puedes concretar dónde están esas áreas?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com