VOLUSIA
hablador
El hilo es antiguo pero dejó mi granito de arena para ayudar o liarnos más ya que estoy mirando de poner un enganche y tengo dudas.
Hay fabricantes de vehículos que dicen que desconectes el esp otros como el seat del compañero que no lo desconectes. Por otro lado fabricantes de enganches como bosal dicen que se desconecte siempre.
No me aclaro, tendré que mirar mi peugeot y el enganche que monte que los dos estén de acuerdo en conectar o desconectar el esp.
Fabricantes dice eso????????????........serán los de los coches esos sin carnet....................claro........que no llevan control de estabilidad............jjejeje
Un sistema de máxima eficacia...........un sistema que centraliza las funciones del ABS ..el EBD y del control de tracción.......caso del XDRIVE de bmw...............por favor.................cambia de casa de enganches y de fabricante de coches...............un sistema que se cheque 25 veces por segundo............ni el mejor humano es capaz..........un sistema que en el caso del efecto tijera.........en nuestro caso..........corrige las trayectorias.........esa es su eficacia..............por favor.............un sistema que controla la "mala" dinámica de un vehículo.
Y sino haz pruebas.......ojo....a fondo...........te metes en un circuito con Esp y luego sin él..................tal vez si eres Alonso...........te difiendas..........jejejej
Un sistema que está SIEMPRE activo.......siempre trabaja.........está ahí para corregir..........probablemente lo que no nosotros no sabemos hacer........jejeje........un sistema que te deja frenar en seco................y corregir la trayectoria...............por favor..........un sistema que utiliza los frenos para ESTABILIZARLO...............de esta manera el vehículo está siempre controlado.......mejor que lo haríamos nosotros...........ojo!!!!.....dentro de las leyes físicas...............faltaría más.............
Tiene........a la vez............funciones ADICIONALES..........como el control de acenso..........el secado de discos de freno.............o la compensación del presión, cuando el líquido de frenos está sobrecalentado........casi na...................
Y en fragonetas.........muy poquitas........es cierto...........permite conocer la posición y el volumen de carga..............casi na..............
Luego cada fabricante le da su nombre..........hay que diferenciarse............jejeje..........BMW es el DSC........ferrari el CST............y así ...............
Saludos y la mayoría de este hilo..........ha hablado y algunos con experiencia de comprobar en sus manos.............este sistema...........otros ni saben que su coche lo lleva...................