Webcampista.com

mucho más que un foro

derechos del campista

fuoristrada

caballero jedi
queridos colegas ya que os gustan los debates os explico,este verano vamos de paris a suiza exactamente sion al camping du botza en vetroz,todo bien y llegamos sobre las 20horas despues de 800 km con mal tiempo,somos cuatro caravanas y una camper ,llego a la puerta del camping y nos presentamos con nuestra reserva ,la chica de recepcion nos dice que no hay sitio,yo le digo que tengo reserva y me lo mira y dice que si ,pero que hasta dentro de dos dias no nos garantiza el sitio,nos entra la ira y le decimos que queremos el sitio y ella dice que no sabe que hacer,llama al jefe y se presenta alli y el tipo este me dice que nos deja el parking como si fueramos gitanos le decimos que no que queremos nuestras plazas,despues de discutir me dice que me puede dejar 3 plazas pèro los coches fuera,yo le digo que no,el tio se pone chulo diciendo que va a llamar a la policia que o gogemos lo que hay o que nos vayamos que no nos devuelve el dinero,yo pregunto que hacer en estos casos,nos fuimos y nos encontramos un camping que el hombre nos dejo entrar y dormir ,al dia suiguiente llame al asc de suiza para quejarnme y me dijeron que habia habido algun problema y les dije que ibamos a denunciar el tema,nos facilitaron un camoping de montreaux llamado les grangettes en villeneuve un trato muy bueno y unico como camping,ante esto que podemos hacer estamos solos y mas si has hecho reservas,luego encontre a unos de valencia y me dijo lo mismoque era un pirata y mentiroso,o sea quedaros con el nombre de ese camping que no merecen llevar un camping,no os molesto mas pero que se puede hacer estando de vacaciones lo que no quires son lios a que no un abrazo
:joker: :joker: :joker:
 
deja el parking como si fueramos gitanos le decimos que no que
Aqui , "amigo" te equivocaste
luego, todas las reservas, "no garantizadas" vencen a las 18 horas.
pide a nuestro Administrador que te deje cambiar "el error"
un saludo
Tonio
 
¿que parte es la que no entiendes Rocinante? como no lo se, te contesto a las dos
la primera, no me parece bien una expresion como esta, "como si fueramos GITANOS" es una expresion despectiva, impropia del foro en que nos encontramos, al menos yo nunca vi una expresion parecida en este foro, antes que campistas, somos personas, no creo que, si hay algun gitano entre nosotros le guste esta expresion, ¿o es que si esto les ocurre a unos gitanos esta bien?

la segunda , hay dos tipos de reservas, las reservas que vencen a las 18 horas y las reservas garantizadas, vaya que el camping cobra aunque no ocupes la parcela, estas reservas garantizadas bajo ningun concepto el camping puede hacer uso de ellas, y el usuario en caso de cancelarla tiene unos gastos de cancelacion.

un saludo.
Tonio
 
SOBRE GITANO

SOBRE GITANO

ESTE SEÑOR DICE QUE EN EL PAIS DE SUIZA NO ES QUE EL DIGA QUE SOMOS GITANOS SINO QUE ESAS PERSONA NOS TRATARON COMO TAL POR QUE EN SEGUN QUE PARTE DE SUIZA LOS ESPAÑOLES NO NOS QUIEREN NI EN PINTURA Y A PARTE QUE ELLOS PIENSAN QUE SOMOS LA MAYORIA GIATANOS ES UNA VERGUENZA A LA ALTURA QUE ESTAMOS QUE UN PAIS COMO SUIZA PIENES ESO , ZONA POR DONDE ESTA EL CAMPING DE BOTZA

EN CAMBIO POR LA PARTE YA TOCANDO A GINEBRA SOMOS MUY BIEN RECIBIDOS IGUAL QUE CON LA PARTE ALEMANA Y LA PARTE ITALIANA
 
derechos del campista

amigo tonio yo no busco polemicas ni pelea con nadie es una expresion como otra cualquiera,la reserva fue antcipada de un 50 por ciento del total ,yo creo que eso es suficiente ,si me acepta el diner tiene que hacerse cargo de la reserva ,con eso lo digo todo y si esta mal dicho pido disculpas y ya esta pero si acepta dinero tiene que respetar la reserva,ok ,si no que me hubiera dicho 2 meses antes que no aceptaba y punto,unsaludo. :joker: :joker: :joker:
 
Creo que con la explicación de Ramón Serrano queda claro que no ha habido intención de menosprecio en sus palabras, además lo deja bastante claro pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido por la expresión.

Sin embargo debo recordar que todos usamos expresiones parecidas y que al que al ser "habituales" no reparamos en algunos aspectos peyorativos de su contenido.

Este es un foro público y debemos tener especial cuidado al intervenir de no usar en nuestro lenguaje expresiones de este tipo que realmente pueden llegar a molestar a los demás por lo que de despectivo pueda haber en su contenido.

Espero que todos lo tengamos en cuenta al publicar nuestros mensajes.

Espero que este hilo se centre nuevamente en el tema campista que es la validez o no de la reservas efectuadas.

saludos a todos
 
la verdad es que el tema de las reservas esta bastante "jodio".
aqui casi nadie te hace reserva, y el que la hace, pa garantizarla supongo que habra que mandar una señal.
nosotros, el año pasado reservamos con 6 meses de antelación en el camping la marina y mandamos un dinero,no tuvimos problema, lo que pasa es que supongamos que haces una reserva pal lunes y llegas el martes. entonces el camping se queda sin ocupar la parcela un dia.
yo creo que lo ideal es mandar una señal y que te confirmen la reserva por fax. asi en caso de que no tengas sitio al llegar, siempre puedes tener un documento pa reclamar. porque si se hace de palabra "las palaberas se las lleva el viento"
 
estoy deacuerdo con feliks y desde luego la actuación del camping en cuestión me parece de ser unos mangantes de tomo y lomo, para que nos demos cuenta que en todos sitios cuecen habas.......... saludos. :pale: :pale: :pale:
 
No quiero polemizar, pero si habia paga y señal, teniendo los papeles en reglacomo dicen Feliks y cpsv, por ese orden de intevención, y ante la chuleria de llamar a la policia que la llamen y quien ponen la denuncia sois vosotros, si hubieseis actuado asi haber que cara se la pondria al dueño del camping, que en Suiza lo de tener que pagar no les gusta que viven del dinero
 
Cuando alguna vez he reservado sitio en algún camping de aqui (sin salir de la frontera, entendedme), nunca he tenido problemas, a veces con señal por medio y otras no, una vez me paso lo que sugiere feliks de llegar un dia tarde, llame por teléfono el dia de antes, le asegure que no me importaba pagar el dia que no iba a estar, y tampoco hubo problema, de echo, después no me lo cobro, supongo que como dicen algunos :iconbiggrin: "hay gente pa to"
 
Tambien tener en cuenta que Suiza no es un pais eminentemente turistico y eso en cierta medida se nota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com