yo de vez en cuando le echo un poco de lejia alimentaria o amokina,que es especial para alimentacion en el deposito de agua,abro el grifo y dejo correr el agua hasta que se acabe, y luego enjuago con agua limpia .saludos.
yo hago lo que golfiños, en primavera, echo unas gotas de lejia alimentaria y dejo correr los grifos hasta vaciar, y luego otro deposito de enjuague...
Hola Joelsa
Tenemos en el foro una potente herramienta que se llama buscar, en la que poniendo la palabra que buscamos o similar (Pej.: limpieza, desinfección, lejía), nos aparecen hilos antiguos en los que se ha tratado el tema.
Como yo soy muy vago y no me gusta escribir otra vez todo, pues he usado la herramienta y te pongo el enlace directo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2540-como-limpiar-el-deposito-de-agua-limpia.html
Salu2.
yo hago lo que golfiños, en primavera, echo unas gotas de lejia alimentaria y dejo correr los grifos hasta vaciar, y luego otro deposito de enjuague...
Otra cosa, yo llevo ademas un deposito fijo de aguas residuales, quizas con la misma operacion del deposito de aguas limpias,y dejando ese agua con lejia unas horas en el deposito de aguas grises, cerrado al exterior, supongo que me lo limpiara y desinfectara, no os parece?
Se hace como te han dicho los compañeros, repecto al deposito de aguas grises, yo suelo hecharle un producto que he comprado en las casa de venta de producto para caravana, sirve para es fin y al mismo tienpo huele muy bien.Un saludo cordial desde Badajoz
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.