Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pregunta para los mas veteranos en este mundillo de las caravanas, merece la pena instalar un depósito fijo de aguas grises en una caravana?, y si merece la pena de cuanta capacidad lo pondríais?. Yo tengo un depósito de aguas limpias de 45 l.
Pregunta para los mas veteranos en este mundillo de las caravanas, merece la pena instalar un depósito fijo de aguas grises en una caravana?, y si merece la pena de cuanta capacidad lo pondríais?. Yo tengo un depósito de aguas limpias de 45 l.
Depende tambien de lo comodo que seas y de lo cerca que tengas la toma de agua y de vaciado. Yo tenia un deposito de aguas limpias de 15 lts y en seguida se acababa. Tenia un deposito portatil de 25 que se llenaba a la misma velocidad y acababa aburrido de ir a vaciarlo. Ahora tengo un deposito de auas limpias de 45 lts y me hice uno de 80 con tuberias de fontaneria, con un sensor de nivel optico y acustico para avisar cuando esta casi lleno.
Lo mejor del asunto es que ahora puedo ir a las areas de autocaravanas y quedarme alli porque tengo la caravana completamente autonoma. Solo me falla lo del A/A, que como va a 220, no puedo usarlo, pero por lo demas, encantadisimo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.