Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito fijo de aguas grises - Caravana

javsom

calladit@
Muy buenas,

Pregunta para los mas veteranos en este mundillo de las caravanas, merece la pena instalar un depósito fijo de aguas grises en una caravana?, y si merece la pena de cuanta capacidad lo pondríais?. Yo tengo un depósito de aguas limpias de 45 l.

Gracias y un saludo.

Muy buenas,

Pregunta para los mas veteranos en este mundillo de las caravanas, merece la pena instalar un depósito fijo de aguas grises en una caravana?, y si merece la pena de cuanta capacidad lo pondríais?. Yo tengo un depósito de aguas limpias de 45 l.

Gracias y un saludo.
Solo merece la pena si vas pernoctar fuera de camping.

Si no con un simple cubo que vacies cuando lo llenes es suficiente.

Depende tambien de lo comodo que seas y de lo cerca que tengas la toma de agua y de vaciado. Yo tenia un deposito de aguas limpias de 15 lts y en seguida se acababa. Tenia un deposito portatil de 25 que se llenaba a la misma velocidad y acababa aburrido de ir a vaciarlo. Ahora tengo un deposito de auas limpias de 45 lts y me hice uno de 80 con tuberias de fontaneria, con un sensor de nivel optico y acustico para avisar cuando esta casi lleno.
Lo mejor del asunto es que ahora puedo ir a las areas de autocaravanas y quedarme alli porque tengo la caravana completamente autonoma. Solo me falla lo del A/A, que como va a 220, no puedo usarlo, pero por lo demas, encantadisimo.

© 2004-2024 Webcampista.com